Vietnam Zen & Spa

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Hanoi

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Hanoi, Bahía De Halong, Hue, Danang, Hoi An, Ho Chi Minh City, Mekong Delta,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Vietnam!
Al llegar al aeropuerto internacional de Hanói, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad. La capital de Vietnam es fascinante. Mercados coloridos, motos por todos lados, templos budistas, exquisita gastronomía y un pueblo muy amigable y trabajador. ¡Será el inicio de un gran viaje!
Sugerencia opcional: Si su vuelo llega en la mañana, recomendamos tomar la excursión opcional a La Hoa Lu Tam Coc para descubrir aldeas locales, la pagoda de Bich Dong y el templo de los reyes Dihn & Le.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Los madrugadores podremos practicar meditación en un antiguo templo. La sesión diaria está estipulada en las últimas horas de la tarde, por parte de un maestro de Yoga local. La sesión de la mañana será agendada bajo petición.
Después de la clase matinal, podremos unirnos a la gente local en una clase de Tai Chi, que se realizan cada mañana a orillas de los lagos de la ciudad. Esta es una imagen característica de la ciudad y será una experiencia mágica para nosotros el poder participar de esta actividad.
Podremos volver al hotel para desayunar o probar uno de los típicos desayunos en la misma calle.
Después del desayuno, pasearemos hasta un fresco y húmedo Mercado, donde se ofrecen una gran variedad de productos frescos todos los días – una parte fundamental de la cultura vietnamita.
Seguidamente, visitaremos el Museo de la Etnología, donde se presenta el reconocimiento de Vietnam como una cultura multi-étnica y promueve la diversidad sociocultural. Continuaremos hacia el Templo de la Literatura que fue construido en el año 1070 bajo la dinastía Ly Thanh Tong’s, en honor a Confucio y donde ahora se celebran doctorados y otros reconocimientos académicos de alto rango en Vietnam. Podremos disfrutar de un delicioso almuerzo en KOTO (haciendo referencia a la expresión inglesa: Know One Teach One) para ayudar a jóvenes desamparados y discapacitados en Vietnam
Por la tarde, podremos disfrutar de un masaje tradicional de 150 minutos y un baño de hierbas en el Sen1992 Health Care Center.
PAQUETE GOLDEN LOTUS (150’)
Un paquete dedicado a proporcionarnos un tratamiento de salud corporal completo, llevado a cabo en privado y profesionalmente.
El tratamiento Golden Lotus está diseñado para darnos las mejores propiedades desde limpieza, relajación, rejuvenecimiento y eliminando las preocupaciones, encontraremos que estar aquí, va a ser el mejor uso que podemos dar a nuestro tiempo.
Nota especial, el procedimiento incluye:
-Consulta con nuestros expertos, tendrán un chequeo de salud sencillo que ayudará a identificar las necesidades de su cuerpo y el tratamiento recomendado.
-Clases de Yoga y otras prácticas de auto-curación con nuestros profesores y fisioterapeutas, con conocimientos de medicina oriental y occidental.
-Meditación en nuestro jardín, con una ratio de oxígeno alrededor de 21-26% junto con un relajante aroma herbal vietnamita.
-Sumergiéndose en un baño de hierbas.
-Lavado de Cabeza con soda, exfoliación de la piel muerta, mascarilla facial, baño Jacuzzi con una mezcla especial de alcoholes.
-El tratamiento especial realizado por nuestros especialistas le dará vigor y le demostrará cuán maravilloso es un tratamiento vietnamita.
-Manicura y tratamiento capilar.
-Set especial de comida con propiedades medicinales, preparado y servido después de su tratamiento.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Haremos un recorrido por carretera de 3.5 horas, hasta Ha Long Bay, una de las 7 Maravillas Naturales Mundiales. Atravesaremos las provincias de Bac Ninh y Hai Duong antes de llegar a la provincia de Quang Ninh donde se encuentra Ha Long Bay.
Llegaremos a la ciudad de Halong, donde está la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los rincones más bellos de Vietnam y de todo el planeta. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong.
Tendremos la oportunidad de disfrutar un delicioso almuerzo con mariscos al bordo.
Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Los madrugadores podremos participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos y comenzaremos el camino de regreso a Hanói. Durante el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local.
De regreso, nos detendremos en la aldea de cerámicas Bat Trang y visitaremos una pagoda en un área tranquila de la aldea. Nos presentaremos con el maestro monje quien nos bendecirá en una Ceremonia de Bendición de Buda, conoceremos un poco de la vida diaria de los monjes de Vietnam y escucharemos sus historias. Podremos tomar esta oportunidad para practicar meditación con los monjes para relajar nuestra mente. Después de rezar para una buena vida, estaremos invitados a una simple merienda vegana en la pagoda. Más tarde, caminaremos alrededor de la aldea, donde nos detendremos a visitar unos talleres o casas/talleres para aprender cómo la gente local produce elementos de cerámica con métodos tradicionales que han pasado por los tiempos, al igual que cómo aplican tecnología moderna en productos caseros. Finalmente, tendremos tiempo libre para visitar el mercado de cerámicas, donde hay productos de todos tamaños, formas y estilos para comprar.
Luego nos llevarán hacia el aeropuerto Noi Bai para nuestro vuelo a Hue.
Localizada a orillas del Song Huong – Río Perfume, Hue, la capital de la provincial de Thua Thien Hue en el centro de Vietnam, está 700 km al sur de Hanói, a 1100km al norte de Ho Chi Minh City, y solamente separada unos pocos kilómetros del mar. Hasta 1945 Hue era la capital del país, el centro político, cultural y religioso de Vietnam, bajo el control de la dinastía Nguyen. Muy conocida por su valor histórico, Hue ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Hue nos encontraremos con nuestro guía en el aeropuerto, quien nos acompañará al hotel para descansar.
Comidas incluidas: Brunch
Hoy viviremos un día maravilloso. Tendremos 3 experiencias inolvidables en un lugar muy especial en la antigua ciudad de Hue. Debemos iniciar la jornada muy preparados y decididos a disfrutar cada momento.
Presentación.
Sección 1: Retiro espiritual matutino
La Meditación es un método especial de familiarizar a la mente con positividad y virtud. Traigan a su mente libertad, paz y tranquilidad, alejándola del estrés. Temprano en la mañana, nuestro chofer los llevará a Zen House, donde tendrán una breve charla de meditación con el fundador de Zen House. Tomen 45 minutos para la práctica de esa meditación. A continuación, enfríen su cuerpo con una taza de té y jales de jengibre, y relájense.
Sección 2: Exploren la cocina vegetariana de Zen House
Den un paseo por los jardines y aprendan sobre "Nha Ruong", una casa arquitectónica típica en la ciudad de Hue y del significado espiritual del complejo Zen House. Para honrar los valores culturales e históricos vietnamitas en esta casa arquitectónica de Hue, experimenten el ambiente de vida tradicional, el modo de vida y la cocina espiritualmente conectada de Hue.
Su anfitrión los guiará para hacer 2 platos vegetarianos de un menú fijo de 6. También aprenderán a doblar la servilleta y poner la mesa, al estilo vietnamita. Disfruten de una breve orientación sobre cómo meditar antes, durante y después de la comida vegetariana (10 minutos). Disfruten de un almuerzo vegetariano saludable, luego tómense un tiempo para relajar su cuerpo y alma.
Sección 3: Práctica de Taichi
Después de relajarse por un tiempo, únanse a una sesión de Tai Chi practicando la disciplina de "12 flores de loto", bajo la dirección del demostrador de la Casa Zen. Disfruten del té "Gao Lut" y el jengibre seco, al estilo Hue, antes de despedirse de la gente encantadora en Zen House.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Por la mañana, exploraremos la atracción más conocida de Hue: la Ciudadela Imperial donde gobernaron los reyes de la última dinastía feudal de Vietnam de 1802 a 1945, incluyendo la Torre de la Bandera, Nueve Cañones Sagrados, la Puerta Ngo Mon, el Palacio Thai Hoa, las Nueve Urnas Dinásticas y la Ciudad Púrpura Prohibida. El recorrido cultural de hoy incluye un viaje en barco a lo largo del tranquilo Río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, que también es el hogar de muchos jóvenes que quieren probar y aprender de la vida como monje. La historia de esta pagoda se remonta al año 1601.
Por la tarde, visitaremos los Mausoleos de Minh Mang y Khai Dinh, y terminaremos el día en la pagoda de Tu Hieu. Podremos observar o unirnos a los cánticos de los monjes si la visitamos el jueves entre las (10:00AM – 4PM). Tendremos la tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o descansar en el hotel.
Comidas incluidas: Desayuno
Tendremos tiempo libre hasta el trayecto de 3 horas, por carretera hasta la ciudad antigua de Hoi An.
Tendremos la oportunidad de realizar una sesión de yoga opcional en el campo de arroz con vista al atardecer.
Una sesión de Yoga Ashtanga de 75 minutos, en ese atardecer inolvidable en los campos de arroz, nos dará energía mientras construimos fuerza y flexibilidad.
Horarios recomendados:
Feb-Abr: 16:45-18:00
May-Sept: 17:00-18:15
Oct-Ene: 16:30-17:45
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos un maravilloso día libre para recorrer esta ciudad por nuestra cuenta o descansar en el hotel. La sensación de placidez y profundidad nos habrá inundado cada parte de nuestro cuerpo.
Comidas incluidas: Desayuno
Luego del desayuno, nos llevarán al aeropuerto de Da Nang para tomar un vuelo corto a Ho Chi Minh City (Saigón).
A la llegada, seremos bienvenidos por nuestro guía y llevados hasta nuestro hotel en el centro de la ciudad. Podremos relajarnos con el uso del sauna, del baño turco y el jacuzzi en el Spa del Hotel (Los masajes y tratamientos no están incluidos).
A media tarde, vamos a explorar brevemente la ciudad y visitar el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y el mercado de Ben Thanh.
Comidas incluidas: Desayuno
El "tazón de arroz" de Vietnam, el delta del Mekong está alfombrado con arrozales, mercados flotantes, ríos y canales entrecruzados. Ben Tre, popular por el coco, atrae a los visitantes a su ambiente fresco al aire libre de grandes jardines de coco verde y frutas. Experimentaremos la vida delta de ritmo lento, conoceremos lugareños muy amables, sentiremos la generosa hospitalidad y vamos a liberar las tensiones de la vida moderna.
Dejaremos atrás la bulliciosa Saigón, y nos dirigiremos hacia Ben Tre. Subiremos a nuestra lancha motora, navegaremos por el río Tien donde vamos a observar el juego de la vida local a lo largo de las orillas del río. Nos detendremos para ver algunas familias locales y ver la manera de los métodos tradicionales de usar cada pedacito de coco. Aprenderemos cómo hacer pasteles locales y, por qué no, dejar que un adivino muy venerado en el lugar nos diga lo que se supone que sucederá en nuestro futuro.
Es un día completo de experiencias místicas, culturales y muy interesantes: podremos remar a través de escénicos canales de coco de agua, pasear en bicicleta por exuberantes caminos rurales, degustar de sabrosos pasteles locales, té con miel y disfrutar de un rico almuerzo servido con especialidades de Mekong en el restaurante Riverside. Vamos a relajarnos y disfrutar plenamente del ambiente tranquilo y de experiencias memorables.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Conmovidos y con nuestra mente renovada, podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo de despedida por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 2,022  
Tasas
USD 230