Tanzania Maravillosa, desde Dar es-Salaam

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dar Es Salaam

Available

August 2021 / January 2023

Cities to visit: Dar Es Salaam, , Ngorongoro, ,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Al llegar al aeropuerto internacional de Dar Es Salaam, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad.
Dar es Salaam es el centro económico y comercial de Tanzania y el puerto más importante del este de África. Nada mejor que comenzar esta inolvidable aventura desde esta excitante e histórica ciudad. Su nombre significa “remanso de paz” y esa sensación de alegría y bienestar será la de nuestro primer día en este maravilloso país.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
A la hora indicada, nos pasarán a buscar por el hotel para tomar la avioneta hacia Manyara. Al llegar a Manyara, viajaremos por tierra hacia Tarangire y en ruta, haremos nuestro primer safari fotográfico por el Parque Nacional, con su espectacular vegetación verde, en busca de los cinco grandes.
El Tarangire Ndovu Tented Lodge se encuentra en el corazón de Tarangire, donde podremos apreciar la tierra salvaje y los inolvidables paisajes de Tanzania.
Tarangire es famosa por sus enormes manadas de elefantes, su verdadera sensación de naturaleza salvaje y un suave telón de fondo de baobabs. Es el parque menos visitado, pero más intrigante de la zona norte de Tanzania. ¡Será un gran recorrido!
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Tendremos la posibilidad de hacer dos safaris diarios para avistar la famosa fauna africana junto a sus aves. Los guías experimentados nos animarán a ver y experimentar a través de sus ojos, compartiendo un mundo de pequeñas y grandes maravillas que solo ellos realmente conocen y comprenden.
Los más aventureros podremos explorar el intrigante territorio a pie con nuestro guía mientras seguimos las huellas, olemos los rebaños con la brisa y escuchamos el crujido de la fauna bajo los pies. Idealmente estos son al amanecer y al anochecer, antes y después del calor y la quietud que prevalece alrededor del mediodía cuando los animales (y la mayoría de las personas) toman un descanso. Nuestros guías de la selva tienen una gran cantidad de experiencia y nos fascinarán con datos sobre la naturaleza, conocimientos sobre la vida silvestre, costumbres locales e historias increíbles de la vida en la naturaleza. ¡Una experiencia única!
Comidas incluidas: Desayuno /Almuerzo (lunch box) / Cena
Dejaremos atrás Tarangire para dirigirnos por tierra hacia el área del Ngorongoro. Mientras viajamos hacia allí, haremos un safari en ruta por el espectacular lago Manyara. Este hermoso parque se caracteriza por tener distintos hábitats y donde podremos disfrutar de una gran variedad de fauna y flora.
Lemala Ngorongoro está ubicado en un encantador bosque de acacias antiguas cerca del borde del magnífico cráter de Ngorongoro. Como se encuentra junto a la tranquila carretera de acceso al cráter Lemala en el lado este, una ventaja clave de alojarse en Lemala Ngorongoro es el rápido y fácil viaje hasta el suelo del cráter por la mañana.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy iremos a descubrir el magnífico cráter de Ngorongoro, una experiencia por la caldera volcánica intacta más grande del mundo en donde haremos el safari por este particular mundo natural donde conviven animales, bosques, sabanas, lagos y pantanos, tierras áridas y más. Una experiencia natural que deja perplejo a cualquier viajero y que regala una de las vivencias más alucinantes por África.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Nos despediremos del paisaje inspirador del Ngorongoro para dirigirnos hacia la zona central del Serengeti.
Antes de llegar al Serengeti, haremos un safari por las zonas altas del Ngorongoro para contemplar los magníficos paisajes y fauna africana.
Al llegar al lodge, que se encuentra en el corazón de las llanuras del Serengeti en el norte de Tanzania, podremos descansar y tomar un aperitivo mientras nos deleitamos con las impresionantes vistas sobre las colinas y llanuras.
Estas carpas de lujo, que están perfectamente ubicadas en el camino de la reconocida ruta migratoria, es un lugar donde puede esperar lo inesperado… incluso cuando la migración no pasa, el área de Makoma Hill es bien conocida por sus vastas manadas de búfalos y elefantes, jirafas y, por supuesto, muchos depredadores, incluidos leones, guepardos y hienas. Numerosas colinas pequeñas y kopjes salpican el paisaje donde a menudo se encuentran leones, calentándose sobre la superficie lisa de las rocas… África en su máxima expresión.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy tendremos el día completo para explorar el Parque Nacional Serengeti y hacer safaris fotográficos.
Nuestro encantador e íntimo campamento de tiendas de campaña ha sido diseñado para una experiencia de safari verdaderamente auténtica, desde donde podremos observar la gran migración.
Los más aventureros, podremos experimentar desde lo alto en un globo (opcional con suplemento) el espectacular paisaje y naturaleza africana o bien elegir entre un famoso safari en 4x4 en busca de la más apreciada fauna.
Cualquiera que sea el método que experimentemos, nos iremos transformados para toda la vida con recuerdos e historias inolvidables para compartir.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Este día lo pasaremos en el Parque Nacional Serengeti donde disfrutaremos de un safari bien temprano por la mañana y otro safari al atardecer para vivir la experiencia del contraste de ambas. Este día será un regalo de fauna silvestre para nuestros ojos, de relax y aventura.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para disfrutar de este maravilloso entorno africano. A la hora prevista, tomaremos la avioneta que nos llevará hacia el aeropuerto de Dar es Salaam, para tomar el vuelo hacia el próximo destino. Tanzania, tierra de safaris, quedará para siempre en nuestros corazones.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box)

Map Tour

Visit:







From: From USD 8,880