Tanzania, en busca de la Gran Migración

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Arusha

Available

August 2021 / January 2023

Cities to visit: Arusha, , Ngorongoro, ,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Al llegar al aeropuerto internacional de Arusha, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta el hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta atrapante ciudad. Con estilo cosmopolita, aquí conviven culturas y religiones, Arusha será una gran anfitriona para recibirnos en el inicio de un viaje que nos cambiará la vida. Será nuestro primer paso en un país sorprendente y con un pueblo muy amable. Recorreremos una de las principales joyas naturales del planeta, con una naturaleza desbordante. Será un viaje inolvidable.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
A la hora indicada, nos pasarán a buscar por el hotel para iniciar nuestro viaje por tierra hacia Tarangire y en ruta, haremos nuestro primer safari fotográfico por el Parque Nacional, con su espectacular vegetación, en busca de los cinco grandes. Nuestro corazón estará emocionado en el inicio de este recorrido, anticipando días fantásticos.
Siendo el sexto Parque Nacional más grande de Tanzania, Tarangire permanece un poco alejado del circuito principal de safaris, pero es un parque tremendamente pintoresco con la clásica sabana africana… colinas verdes, bosques y ríos, y es especialmente famoso por sus grandes manadas de elefantes, magníficas aves y los maravillosos árboles baobab gigantes.
En nuestro lodge, disfrutaremos de una verdadera sensación de naturaleza salvaje y una excelente observación de animales… un gran lugar para comenzar con las experiencias de safari, que seguiremos descubriendo más adelante.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy podremos disfrutar de las maravillosas instalaciones del lodge, hacernos un masaje renovador en el spa o bien, relajarnos en la piscina.
Los más aventureros podremos hacer caminatas matutinas para disfrutar de encuentros cercanos con la vida silvestre y safaris en vehículos nuevos diseñados a medida, acompañados por los guías expertos y experimentados de Lemala.
Los safaris de la tarde, tienen un premio especial… ¡los atardeceres africanos!
Los atardeceres son más que una hora feliz… son una tradición africana muy apreciada y forman parte integral de los safaris. Una experiencia imperdible ante un horizonte silencioso y plácido. Por la noche cenaremos bajo un manto de estrellas envolventes.
Comidas incluidas: Desayuno /Almuerzo (lunch box) / Cena
Dejaremos atrás Tarangire para dirigirnos por tierra hacia el área del Ngorongoro. Mientras viajamos hacia allí, haremos un safari en ruta por el espectacular lago Manyara. Este hermoso parque se caracteriza por tener distintos hábitats y donde podremos disfrutar de una gran variedad de fauna y flora.
El encantador Acacia Farm Lodge está cuidadosamente escondido entre los Parques Nacionales Tarangire y Lake Manyara por un lado y la renombrada Área de Conservación de Ngorongoro y el Parque Nacional Serengeti por el otro, con unas vistas espectaculares y ¡mucho por descubrir!
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy iremos a descubrir el magnífico cráter de Ngorongoro, una experiencia por la caldera volcánica intacta más grande del mundo en donde haremos el safari por este particular mundo natural donde conviven animales, bosques, sabanas, lagos y pantanos, tierras áridas y más. Una experiencia natural que deja perplejo a cualquier viajero y que regala una de las vivencias más alucinantes por África. Nos faltarán palabras para contar, a nuestro regreso, las sensaciones que percibiremos cada uno de los días de nuestro recorrido.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Nos despediremos del paisaje inspirador del Ngorongoro para dirigirnos hacia el sector este del Serengeti. Durante el camino, podremos seguir explorando y descubriendo este magnífico parque mediante safaris fotográficos.
El Serengeti, que significa “llanuras interminables” en lengua maasai, es sin dudas una de las áreas silvestres más famosas del mundo, y nuestro campamento se encuentra justamente en medio de esta sabana con excepcionales vistas.
Esta área del Serengeti está atravesada por el emocionante espectáculo de la vida silvestre de la migración anual de ñus, pero también tiene una alta densidad de observación de animales. Una de las características de este lugar es la gran concentración de felinos. Cada momento será conmovedor.

Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy tendremos el día completo para explorar el Parque Nacional Serengeti y hacer safaris fotográficos.
Podremos explorar la intrigante naturaleza salvaje a pie junto a nuestro guía, seguir las huellas de los animales, oler los rebaños con la brisa y escuchar el crujido de la fauna bajo los pies. ¡Una experiencia que jamás olvidaremos!
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Nos despediremos de la zona este de Serengeti para dirigirnos hacia la zona norte, donde seguiremos disfrutando este maravilloso entorno africano. En ruta, iremos haciendo safaris fotográficos por el norte de Serengeti hasta llegar a nuestro campamento de lujo, que se encuentra ubicado de forma remota en las colinas Wogakuria, en el norte de Serengeti. Al estar tan cerca del río Mara, en la frontera del Serengeti con Maasai Mara en Kenia, es también un corredor principal durante la migración de ñus.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Hoy tendremos el día completo para explorar el Parque Nacional Serengeti y hacer safaris fotográficos.
Entre safari y safari, podremos disfrutar del té de la tarde, que se sirve antes de nuestro safari en un entorno natural y relajado, o también de los cócteles al atardecer que se toman en uno de los kopjes con vistas lejanas de la escarpa de Isuria en Maasai Mara.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Este día lo pasaremos en el Parque Nacional Serengeti donde disfrutaremos de un safari bien temprano por la mañana y otro safari al atardecer para vivir la experiencia del contraste de ambas experiencias. Este día será un regalo de fauna silvestre para nuestros ojos, de relax y aventura.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box) / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para disfrutar de este maravilloso entorno africano. A la hora prevista, tomaremos la avioneta que nos llevará hacia el aeropuerto de Arusha, para tomar el vuelo hacia el próximo destino. Tanzania, tierra de los safaris, quedará para siempre en nuestros corazones.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo (lunch box)

Map Tour

Visit:







From: From USD 11,336