Tanzania con Meliá

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Arusha

Available

October 2021 / December 2022

Cities to visit: Arusha, , , Ngorongoro,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Al llegar al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, seremos recibidos por un representante. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento y comenzar un viaje inolvidable. Estar en Arusha es paladear una aventura que está comenzando. Un lugar que transmite emoción y cultura, con calles bulliciosas
y una vida nocturna muy llamativa. Es un lugar muy recomendable para comenzar o terminar nuestros recorridos inolvidables en Tanzania.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía.
Comidas incluidas: Cena
Por la mañana tomaremos el desayuno y tendremos un rato libre para luego, antes del mediodía, dar comienzo al safari. Saldremos con destino al Parque Nacional de Tarangire en donde llegaremos en poco más de dos horas y luego disfrutaremos de nuestro primer safari por la tarde. Al llegar nos impactará la imponente vegetación en un entorno montañoso, salpicado por los maravillosos Baobabs y las vitales cintas con reservas de agua. Todo llamará nuestra atención y podremos observar un gran número de animales.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Temprano por la mañana tomaremos el desayuno y saldremos hacia el Parque Nacional de Serengeti. En el camino, cruzaremos el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Al llegar, tomaremos el almuerzo para luego comenzar nuestro safari de la tarde por el Serengeti.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Este día lo pasaremos en el Parque Nacional Serengeti para poder disfrutar de un safari bien temprano por la mañana y otro safari al atardecer para vivir la experiencia del contraste de ambos recorridos. Este día será un regalo de fauna silvestre para nuestros ojos, de relax y aventura. Serengeti es un lugar famoso y excepcional. Uno de los lugares con mayor fauna salvaje de la Tierra. Emoción plena e inolvidable.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Luego de disfrutar del desayuno, saldremos hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Disfrutaremos de un paisaje inspirador que nos regala un recuerdo inolvidable para todos los que visitan Tanzania. Llegaremos para tomar el almuerzo y luego tendremos la tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo tipo picnic / Cena
Luego del desayuno, disfrutaremos de un safari de medio día por el Cráter del Ngorongoro. Una experiencia por la caldera volcánica intacta más grande del mundo en donde haremos el safari por este particular mundo natural donde conviven animales, bosques, sabanas, lagos y pantanos, tierras áridas y más. Una experiencia natural que deja perplejo a cualquier viajero y que regala una de las vivencias más alucinantes por África.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Luego del desayuno partiremos hacia Arusha, donde almorzaremos en un restaurante local. Al finalizar, .
nos acompañarán al aeropuerto para abordar el vuelo hacia nuestro próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo

Map Tour

Visit:







From: From USD 4,500