Tailandia al Completo

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bangkok

Available

January 2021 / October 2022

Cities to visit: Bangkok, Rio Kwai, Bang Pa In, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Tailandia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Bangkok seremos recibidos por un representante, quien nos estará esperando para acompañarnos a nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro vuelo o realizar un primer paseo por esta fascinante ciudad.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Temprano por la mañana visitaremos Wat Trimitr, un antiguo templo que alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo, con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros.
Continuaremos el recorrido con una visita panorámica en Chinatown y luego nos dirigiremos hacia Wat Pho, el gran complejo real de templos, donde encontraremos el famoso Buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Wat Pho es uno de los templos más antiguos de la ciudad y ha sido declarado Monasterio Real durante el reinado del rey Rama I.
Finalizaremos nuestro tour en el bellísimo Wat Benchamabophit, conocido como el Templo de Mármol, ya que para su construcción se utilizó mármol italiano de Carrara.
Podremos aprovechar el resto de la tarde para pasear por Bangkok y hacer compras.
Comidas incluidas: Desayuno
Temprano por la mañana partiremos hacia la provincia de Kanchanaburi, a 150 km de Bangkok. Esta provincia se encuentra en una zona agrícola en la que encontraremos el típico paisaje rural tailandés, con campos de arroz, plantaciones de caña de azúcar y piña.
Al llegar a destino, haremos un recorrido a través de esta ciudad rica en restaurantes y cafés típicos hasta llegar a la estación de Tha Kilen, donde podremos dar un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el río Kwai y disfrutar de la belleza de sus paisajes.
Continuaremos hacia el Hellfire Memorial Pass, en memoria de los prisioneros aliados que excavaron este paso ferroviario en la montaña.
Luego nos dirigiremos al hotel, en las riberas del Río Kwai, donde tendremos la posibilidad de visitar opcionalmente las espectaculares Cuevas de Lawa, situadas a pocos minutos desde el hotel.
Comidas incluidas: Almuerzo / Cena
Temprano por la mañana visitaremos el famoso puente sobre el río Kwai, y a continuación visitaremos el Museo de la Guerra Jeath.
Continuaremos nuestro tour hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos.
Por último, visitaremos el Palacio Bang Pa-In, utilizado por la corte real como retiro de verano en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy, datan del reinado del rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Temprano por la mañana visitaremos el Parque Arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino homónimo desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visitaremos los principales templos: Wat Chaiwatthanaram y Wat Phra Si Sanphet.
Por la tarde partiremos hacia Lopburi, donde visitaremos el Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Rattana Mahathat y Prang Sam Yod, también conocida como la Pagoda Sagrada.
Continuaremos hacia Phitsanulok para descansar en el hotel.
Comidas incluidas: Desayuno/ Almuerzo / Cena
Temprano por la mañana visitaremos el templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, considerado el más sagrado de Phitsanulok.
Continuaremos viaje hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez allí, tendremos la posibilidad de dar un paseo en bicicleta por sus llanos jardines, entre ruinas y lagos, y contemplar uno de sus íconos más importantes: el gran Buda blanco de Wat Si Chum.
Por la tarde, nos detendremos a descansar el Lago Phayao para luego continuar hasta Chiang Rai.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Luego del desayuno, iniciaremos nuestro recorrido en Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco, considerado uno de los más bellos de Tailandia.
A continuación, visitaremos Wat Rong Suea Ten, conocido como el Templo Azul. Este santuario budista se caracteriza por el juego de colores entre azul y amarillo que decora su sala principal y fascina a los espectadores.
A media mañana visitaremos el Triángulo de Oro (o Sop Ruak), que une Laos, Myanmar y Tailandia. Desde lo alto de una colina podremos disfrutar de las magníficas vistas de los ríos Mekong y Ruak, y su afluente, que dividen geométricamente la frontera entre los tres países, y le dan su famosa forma triangular. A continuación, visitaremos la casa del Opio.
Más tarde continuaremos nuestro camino hacia Chiang Mai y nos detendremos en Wat Phra That Doi Suthep, el templo más reconocido y sagrado del norte del país. El edificio se encuentra situado en la cima de una pequeña colina y por la tarde, se pueden escuchar los cantos de los monjes.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
El día de hoy, visitaremos un santuario de elefantes en la provincia de Mae Rim, donde podremos aprender más sobre estos sublimes animales. Luego de un rico almuerzo regresaremos para descansar en el hotel.
Por la noche disfrutaremos de una típica cena al estilo del norte (Kantoke) con demostraciones en vivo de antiguas danzas y música de varias tribus de Tailandia.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos acompañarán hasta el aeropuerto de Chiang Mai para abordar el vuelo hacia nuestro próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,554