Tahití, Moorea, Bora Bora & Rangiroa Classic

Duration

15 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tahiti

Available

January 2021 / March 2022

Cities to visit: Tahiti, Moorea, Bora Bora, Rangiroa,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Polinesia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Tahiti, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para pasear por la bella Papeete. Su Mercado, su paseo marítimo, el Mercado de las perlas, son opciones a conocer.
Tahiti es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentra la capital: Papeete. Aquí podremos encontrar, además, playas de arena negra y variada actividad nocturna.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy nos pasarán a buscar por el hotel para llevarnos hacia el puerto de Papeete y tomar el ferry hacia la isla de Moorea. Tendremos la tarde libre para disfrutar de las primeras sensaciones en esta paradisíaca isla.
Moorea es la isla de más fácil acceso desde Tahiti, ya que solo 18 km de mar las separan. Esta isla se caracteriza por sus magníficos paisajes y abundante verdor. Ideal para aquellos que buscan descansar en sus playas de arena coralina, realizar actividades de ecoturismo, turismo deportivo o bien explorar su riqueza cultural con su gastronomía o sus espectáculos folclóricos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de la belleza escénica de Moorea. Recomendamos visitar el Mirador de Toatea, donde podremos ser testigos de las aguas color turquesa, las rompientes blancas sobre el arrecife, el azul oscuro del mar abierto y el relieve de Tahiti a la distancia.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy seguiremos disfrutando de las paradisíacas playas (pocas veces en la vida vamos a ver aguas tan turquesas y arenas tan blancas). También podemos realizar actividades opcionales, como alquilar una motocicleta o una bicicleta, o realizar un recorrido en auto (60 km de carretera costera) o en quad, o ir al Mercado de Pao Pao.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy será otro día mágico para disfrutar de este paraíso. Los amantes de los deportes acuáticos, tendrán la posibilidad de bucear en busca de la diversa vida marina en una jornada sublime e inolvidable.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos llevarán al aeropuerto de Moorea para tomar el vuelo hacia la famosa isla de Bora Bora. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de nuestros primeros momentos allí.
Bora Bora es la más famosa de las islas polinésicas. Y, para muchos, tiene las playas más bonitas del mundo. Su atractivo está en el luminoso colorido de las aguas que brillan con todos los tonos imaginables de azul, verde y violeta. Aquí podremos disfrutar de las playas de arena coralina, sin olas, bañadas por un mar de tintes exquisitos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para seguir disfrutar de las paradisíacas playas de Bora Bora. Podremos tener un mágico atardecer en la costa. Y por la noche un imponente cielo estrellado que nos conmoverá.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy disfrutaremos de otro día en el paraíso, con sus maravillosas playas y cristalinas aguas, que, sin duda, serán difíciles de olvidar.
Comidas incluidas: Desayuno
Será nuestro último día completo aquí. Podremos bucear, hacer esquí acuático o wakeboard. O seguir caminando por la arena y disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos pasarán a buscar por el hotel para tomar el vuelo hacia la exclusiva isla de Rangiroa. Al llegar, tendremos los primeros momentos para disfrutar de las instalaciones del hotel o de las cálidas playas.
Rangiroa es el atolón más grande de las islas Tuamotu y el mar de luminosa transparencia e intenso matiz turquesa es su gran atractivo. Es también el más afamado sitio de buceo de Polinesia, y en los pasos que interrumpen el arrecife abundan las especies mayores: tiburones, delfines, napoleones (pez maorí), tortugas, rayas, entre otros.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de este maravilloso destino que la mayoría de los polinesios define como su isla favorita. Para los amantes de los deportes acuáticos, acá podrán encontrar diversas atracciones en las aguas claras con abundantes formaciones de coral, para realizar esnórquel y buceo, que es el gran atractivo de Rangiroa. No es la isla con más abundancia en corales, sino en peces mayores. Esto la convierte en una meca mundial de los deportes subacuáticos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos otra jornada maravillosa para seguir disfrutando de este muy bello atolón. Aquí podremos encontrar playas por doquier, todas bañadas por un mar sin olas, de franjas verdes, azules y matices intermedios.
Comidas incluidas: Desayuno
Otro día sublime en Rangiroa. Recomendamos visitar Lagon Bleu, el lugar más famoso del atolón, una especie de piscina de mar rodeada por islotes cubiertos de cocoteros. Aquí podremos encontrar estupendas playas, aguas de luminoso colorido, multitud de corales y peces de arrecife.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos iremos de este paraíso en la tierra. Disfrutaremos las últimas horas aquí, pensando en nuestras ganas de volver pronto a este maravilloso rincón en el Pacífico. Será un viaje que recordaremos toda la vida.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por Papeete. Tendremos disponible la habitación del hotel para descansar hasta el horario de salida. A la hora prevista, nos llevarán hacia el aeropuerto de Tahiti para tomar nuestro vuelo de regreso.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,973  
Tasas
USD 1,276