Tahití & Bora Bora

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tahiti

Available

January 2021 / March 2022

Cities to visit: Tahiti, Bora Bora,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Polinesia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Tahití seremos recibidos por un representante, quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Tahiti es la isla principal de la Polinesia Francesa, donde se encuentra la capital: Papeete. Aquí podremos encontrar playas de arena negra, variada actividad nocturna y sitios de interés cultural.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos el día libre para descansar en las instalaciones del hotel o bien, para ir a explorar las famosas playas de arena negra. Recomendamos recorrer el pintoresco centro de Papeete, lleno de galerías de arte, parques, plazas y una bonita costanera. No nos olvidemos de visitar el famoso mercado municipal, donde podremos encontrar frutas exóticas, verduras, flores, pescados de curiosas formas y mucho más.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos pasarán a buscar por el hotel para llevarnos al aeropuerto de Papeete y tomar el vuelo interisla hacia Bora Bora. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de este paradisíaco destino.
Bora Bora es la más famosa de las islas polinésicas. Para muchos entendidos es la isla con las playas más bonitas del planeta. Su atractivo está en el luminoso colorido de las aguas que brillan con todos los tonos imaginables de azul, verde y violeta. Aquí podremos disfrutar de las playas de arena coralina, sin olas, bañadas por un mar de tintes exquisitos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las magníficas playas de Bora Bora. Podremos apreciar un mágico atardecer en la costa, que nos anticipará una noche con un cielo pleno de estrellas.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos un día libre y relajado para disfrutar del mar, pocas veces en la vida veremos aguas tan turquesas y arenas tan blancas.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy viviremos otro día inolvidable en este paraíso. Los amantes de los deportes acuáticos tienen la posibilidad de bucear en busca de diversa vida marina.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las playas de Bora Bora, sumergirnos en sus aguas cristalinas, realizar una caminata placentera o simplemente contemplar las maravillosas vistas que ofrece la isla.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta soñada isla. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Bora Bora para tomar el vuelo interisla de regreso a Papeete. Al llegar a destino, tendremos disponible la habitación del hotel para descansar hasta el horario de salida. Cuando abordemos nuestro vuelo internacional estaremos seguros que volveremos a Polinesia muy pronto.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 2,071  
Tasas
USD 1,065