Singita Serengeti

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Arusha

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Arusha, ,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Tanzania!
Al llegar al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, seremos recibidos por un representante. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento, el Legendary Lodge. El mismo está rodeado de exuberantes jardines y ubicado en una finca de café en funcionamiento.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.

Comidas incluidas: Almuerzo / Cena (Dependiendo del horario de llegada al lodge)
Luego del desayuno, nos pasarán a buscar para llevarnos al aeropuerto de Arusha y tomar la avioneta hacia nuestro próximo destino: Singita Sabora Tented Camp, donde pasaremos dos días inolvidables. Es probable que, durante nuestra estadía, observemos una gran variedad de vida silvestre, como guepardos, ñus barbudos, zorros de orejas de murciélago, jirafas masai, leones, elefantes, búfalos y leopardos, y muchas cebras caminando por el campamento.
Durante los próximos dos días, podremos disfrutar de varios safaris, lo que será la oportunidad perfecta para acercarse a los increíbles animales de África, mientras que los recorridos nocturnos revelan la elusiva magia del África nocturna.
Comidas incluidas: Desayuno /Almuerzo / Cena
Hoy tendremos el día libre para seguir disfrutando de este maravilloso entorno y más safaris, en busca de animales y atardeceres inolvidables.
La particularidad de este lodge, es que, al estar justamente en el medio de la selva, las tiendas se camuflan con mucho estilo para no sobresalir del paisaje, por lo que prácticamente podremos disfrutar de safaris y avistamiento de animales la mayor parte del tiempo. ¡Serán unas jornadas mágicas!
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy nos dirigiremos hacia nuestra próxima aventura: Singita Faru Faru Lodge. Ubicado dentro de la reserva privada de 350,000 acres de Singita en el norte de Tanzania, Faru Faru encarna una nueva visión del atractivo de la selva africana y marca el comienzo de una nueva era de safaris de lujo en la naturaleza.
Aquí podremos seguir disfrutando del maravilloso entorno que nos brinda el Serengeti y de diversos safaris, entre ellos los safaris a pie. Estos safaris son una increíble forma de experimentar la selva de cerca, y junto con un guía de campo y un rastreador experto podremos ir detectando los diferentes tipos de animales. ¡Una experiencia maravillosa!
Disfrutaremos también de magníficos paisajes y sus hermosas especies de plantas y animales desde una perspectiva íntima durante estas experiencias sobrecogedoras en la naturaleza.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos el día libre para seguir explorando el corazón del Serengeti. También podremos disfrutar de las vistas de cerca de un concurrido pozo de agua a lo largo del río Grumeti, que invitan a conexiones continuas con la naturaleza.
Por la noche, podremos relajarnos junto al fogón, creando noches mágicas bajo un cielo estrellado.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para disfrutar de este maravilloso entorno silvestre. A la hora prevista, nos pasarán a buscar por el lodge para abordar la avioneta hacia el aeropuerto de Kilimanjaro y tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 9,621