Seychelles, Mahé, Praslin y La Digue

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Mahe Island

Available

July 2021 / December 2022

Cities to visit: Mahe Island, Praslin Island, La Digue,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Seychelles!
Al llegar al aeropuerto internacional de Mahé, seremos recibidos por un representante. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Tendremos el resto del tiempo libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo. Además de sus muy bonitas playas, Mahé cuenta con encantadores rincones. Y será nuestro punto de partida para disfrutar de este paraíso compuesto por más de 100 islas.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos el primero de los maravillosos días libres para disfrutar cada rincón de las hermosas playas de estas paradisíacas islas. Recomendamos, además, tomar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy será otro fantástico día libre para disfrutar de las hermosas playas de Mahé.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy será otro relajado día libre para nuestro último día completo en Mahé. Recomendamos tomar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno
A la hora prevista, nos pasarán a buscar por el hotel para llevarnos al embarcadero para tomar el ferry a la isla de Praslin. Al llegar, nos estarán esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Comidas incluidas: Desayuno
Otro divertido y seductor día libre. Además de sus playas voluptuosas, Praslin tiene el Valle de Mai una reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una hermosa selva que podremos recorrer en poco más de 2 horas. Hay que abonar entrada y en el acceso hay guías que se ofrecen a acompañarnos. No obstante está muy señalizada con respecto a las especies, entre las que se encuentra el famoso Coco de Mer. Un paseo que será inolvidable.
Comidas incluidas: Desayuno
Otro maravilloso día libre para disfrutar de las hermosas playas de Praslin. Además de nadar en la playa, recomendamos realizar esnórquel y disfrutar del imponente panorama.
Comidas incluidas: Desayuno
Otro día libre para explorar este lugar de ensueño. Anse Lazio, Anse Georgette, Cote D'or Volbert, Gran Anse... playas que nos quitarán el aire en un primer momento, antes de entregarnos placenteramente a sus encantos. También podremos tomar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno
A la hora prevista, nos pasarán a buscar por el hotel para llevarnos al embarcadero para tomar el ferry a la isla de La Digue. Al llegar, nos estarán esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Comidas incluidas: Desayuno
La Digue es mágica y parece que el tiempo se ha detenido aquí. Tendremos día libre para disfrutar de este ensueño. ¡Aquí está la playa más fotografiada del mundo! Anse Source d'Argent, presume de ese dato mundial. Y, al ver su belleza, nos daremos cuenta que tiene con qué respaldar esa afirmación.
Comidas incluidas: Desayuno
En La Digue no se permite el uso de automóviles ni autobuses privados. Eso le agrega un encanto relajado y mágico. Tendremos otro día libre para disfrutar de sus hermosas playas.
Comidas incluidas: Desayuno
Último día libre, completo, para disfrutar de las hermosas playas de estas paradisíacas islas. Seguramente nos prometeremos volver pronto a este lugar inolvidable.
Comidas incluidas: Desayuno
A la hora prevista, nos llevarán desde el hotel al embarcadero para tomar el ferry a Praslin y luego de ahí, tomar el ferry de regreso a Mahé, donde nos estarán esperando para llevarnos al aeropuerto internacional de Mahé para tomar el vuelo de regreso o hacia nuestro próximo destino (vuelo NO incluido, debe ser al final de la tarde/noche).
Comidas incluidas: Desayuno
Sugerencia opcional: En caso de tener un vuelo internacional saliendo de Johannesburgo, o alguna otra ciudad africana, recomendamos agregar una noche más en esa ciudad.

Map Tour

Visit:







From: From USD 4,037