Secretos de Myanmar

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Yangon

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Yangon, Inle Lake, Bagan, Mandalay, Min Kun,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Myanmar!
Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Dependiendo de la hora de llegada, haremos un recorrido por la ciudad de Yangon. Comenzaremos con una parada fotográfica en el Karaweik Hall en Kandawgyi Lake y luego en la Sule Pagoda, que data de más de 2000 años. Pasearemos por el mercado Bogyoke (cerrado los lunes y días festivos), con cientos de tiendas de alimentos, ropas, artesanías y gemas. Más tarde, visitaremos uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la pagoda de Shwedagon.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Comidas incluidas: Cena de bienvenida
Hoy nos adentraremos en el estilo de vida local en el icónico lago Inle. Después de llegar en el vuelo de la mañana al aeropuerto de Heho, nos embarcaremos en un viaje por carretera de una hora a Nyaung Shwe, donde abordaremos en un bote y comenzaremos nuestra aventura.
Primero, navegaremos hasta la Pagoda Phaungdaw Oo del siglo XVIII, uno de los principales santuarios de Myanmar, seguido del ornamentado Monasterio Nga Phe Chaung.
Luego nos reincorporaremos al barco para un relajante crucero hasta nuestro hotel. A lo largo del camino, podremos ver cómo los pescadores emplean un enfoque único para atrapar su recompensa y los aldeanos que tienden a las granjas flotantes que producen abundantes cosechas.
Terminaremos el día subiéndonos a una canoa de madera para una exploración tranquila y relajante de los pueblos del lago.
Nota: Dependiendo la categoría de hotel elegida, la noche será en Inle Lake o Nyaung Shwe.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy navegaremos hasta la orilla occidental del lago Inle hasta el comienzo de un camino de escaleras que conduce al complejo oculto de la pagoda Indein, uno de los sitios más increíbles de la costa.
Este complejo consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas de musgo y vegetación.
Continuaremos a pie para apreciar los ricos estilos de vida culturales de las comunidades agrícolas cercanas, pasando por abundantes campos de arroz hasta llegar a la aldea de Sae Ma.
Tendremos el resto de la tarde libre para relajarnos y disfrutar de las instalaciones del hotel y del increíble paisaje.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy nos dirigiremos hacia la hermosa Bagan, donde podremos relajarnos en el resort o bien explorar algunas de las mejores atracciones de este histórico destino. Tomaremos el vuelo desde el aeropuerto de Heho y al llegar a Bagan, nos trasladaremos al hotel donde tendremos el resto del día libre.
Sugerencia opcional: Para aquellos que buscan algo más que descansar, existe la opción de embarcarse en una exploración de un día completo de esta antigua área. Nuestra excursión cuidadosamente diseñada cubre todas las atracciones históricas, incluida la Pagoda Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del siglo XI como un santuario religioso y el Templo Ananda con sus cuatro magníficas imágenes de Buda en pie. Luego aprenderemos cómo se hacen las artesanías más preciadas de Myanmar en una visita a un taller de artesanos de laca en la cercana aldea de Myinkaba. Completaremos el día perfecto disfrutando de una vista del atardecer sobre las llanuras y montañas, en un crucero por el río Ayeyarwaddy.
Comidas incluidas: Desayuno
Comenzaremos el día con una visita a un fascinante mercado local en Nyaung U. Continuaremos hasta el templo de Manuha, construido al estilo Mon en el año 1059 y exploraremos el templo de Nanbaya, un monumento de piedra arenisca único que, según las leyendas, se utilizó para ser el sitio del palacio del rey Manuha.
Por la tarde, visitaremos el templo Tayokepyay en la aldea de Min Nan Thu, los templos Phaya Thone Zu y Nandamanya y el monasterio de la cueva Kyat Kan, un famoso retiro de meditación en Bagan. Luego nos dirigiremos a las comunidades agrícolas alrededor de la localidad donde podremos darnos una idea de la pacífica vida rural de la población local.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Temprano por la mañana conduciremos (5 horas) a Mandalay a través de variados paisajes agrícolas y pueblos. En el camino visitaremos el Santuario de Vida Silvestre de Minzontaung para observar las tortugas estrella birmanas en peligro de extinción.
A su llegada a Mandalay, nos llevarán al hotel donde tendremos tiempo libre para descansar, o dar un primer paseo por esta hermosa ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy experimentaremos los sitios y sonidos de Mandalay, incluyendo uno de los monumentos religiosos más venerados de Myanmar: la Pagoda Mahamuni.
También visitaremos el Monasterio del Palacio Dorado, un magnífico ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, que contiene el libro más grande del mundo hecho con 729 losas de mármol con las enseñanzas completas del Canon Budista Pali Theravada.
Mandalay es también un importante centro de artesanía, por lo que tendremos la posibilidad de visitar una tienda de artesanos de tapices de Kalaga antes de dirigirnos al puente de teca U Bein, que se construyó en el año 1782 cuando Amarapura era la capital real. Llegaremos para ver la puesta de sol en un barco local.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Después del desayuno, nos trasladaremos a un embarcadero para abordar el barco en el río Ayeyarwaddy hacia Mingun a unos 11 km (1 hora) río arriba desde Mandalay. Comenzaremos visitando el Mingun Bell, una magnífica vista de la campana más grande del mundo todavía intacta, con un peso de 90 toneladas. Luego continuaremos hacia Hsinbyume Paya y con el inconcluso Mingun Paya, construido por el Rey Bodaw Paya como una de las estupas más grandes el mundo.
Regresaremos en barco a Mandalay y tendremos el resto de la tarde libre para descansar o recorrer la ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Yangon. Al llegar a Yangon, nos estarán esperando para llevarnos al hotel y tendremos el resto del día libre para aprovechar y hacer compras por la ciudad.
Sugerencia opcional: Recomendamos hacer el tour de día completo por la ciudad de Yangon, donde nos trasladaremos a la estación central de Yangon para un viaje en tren de 60 minutos en la línea circular de trenes de cercanías. Nos bajaremos en la estación Hledan Station y nos sumergiremos en este animado barrio local donde el estilo de vida moderno de hoy se mezcla con las tradiciones antiguas. Visitaremos el colorido mercado de la carretera y nos uniremos a los lugareños en una tienda de té. Luego visitaremos la Pagoda Botathaung en las cercanías del río Yangon y observamos el estilo de vida diario de la población local. Luego nos trasladamos de regreso al hotel.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,208  
Tasas
USD 288