Sabores Viajeros Patagonia

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

San Carlos Bariloche

Available

January 2021 / April 2022

Cities to visit: ,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Patagonia!
Arribar a San Carlos de Bariloche es una aventura, se trata de un centro turístico reconocido mundialmente, pero a la vez alejado de las grandes ciudades. Desde la recepción en el aeropuerto, comenzaremos a vivir la aventura.
Nuestro equipo nos llevará al hotel para luego comenzar a explorar la región, sus colores, sonidos y olores. Disfrutaremos un tour de reconocimiento, una introducción a la cultura y paisajes locales a través de una caminata para acceder luego a nuestra cena de bienvenida esta noche.
Disfrutaremos de algunas cervezas artesanales combinadas con una auténtica comida local en un pequeño
Restaurante (cantinas locales).
Comidas incluidas: Cena
Nuestra región es famosa por sus lagos… ¿cómo no recorrer entonces la famosa Ruta de los Siete Lagos para
descubrirlos?
El Parque Nacional Nahuel Huapi sorprende con lugares mágicos, como Villa la Angostura o San Martin de los
Andes, sin olvidar de tomar un desvío para realizar un trekking y un almuerzo campestre antes de regresar a Bariloche en horas de la tarde.
Por la noche, visitaremos uno de nuestros restaurantes preferidos en una cena de pasos.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Ayer recorrimos la ruta de los lagos… hoy navegaremos y descubriremos los secretos del Parque Nacional Nahuel Huapi recorriendo un profundo fiordo glaciario en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi. Realizaremos una sencilla caminata por un sendero agreste hasta alcanzar la gran cascada, sorprendente, elegante y de naturaleza imponente. Numerosas especies de aves podrán ser apreciadas durante la excursión.
Luego de un generoso momento de contemplación, regresaremos por el mismo camino para disfrutar de un reparador almuerzo campestre a orillas del lago. En horas de la tarde, regresaremos al alojamiento para distendernos y luego salir a disfrutar de una cena íntima.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
¿Preparados para internarse en la Patagonia profunda? Hoy visitaremos la estepa patagónica realizando una travesía en vehículos todoterreno por los imponentes paisajes esteparios rionegrinos. Durante la travesía tendremos oportunidad de realizar una caminata de interpretación natural junto con un avistaje de fauna. Ríos y valles increíbles se preparan para recibirnos con sus impactantes formaciones geológicas. Nos detendremos en un mirador, donde realizaremos una breve caminata para disfrutar de una vista imponente de la Patagonia. Disfrutaremos en terreno de un exquisito almuerzo campestre.
Por la tarde, luego de distendernos, tendremos una charla con un reconocido chef local quien nos acompañará en la cena y nos contará algunos secretos de los fuegos locales.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Luego de la intensidad de las jornadas anteriores, hoy podremos relajarnos y disfrutar las instalaciones
del hotel.
Por la tarde, nos pasaran a buscar para retomar la actividad con un maridaje y degustación de vinos patagónicos y los mejores chocolates locales. Esta degustación será conducida por dos afamadas personalidades locales, nuestra chocolatier y una distinguida sommelier local. Podremos también disfrutar de un Finger food como cierre de jornada y noche de copas. Este día será totalmente destinado a la degustación de sabores y el relax.
Comidas incluidas: Desayuno / Finger Food
Hoy nos espera la rica historia natural y cultural local. Recorreremos los principales atractivos
de San Carlos de Bariloche, incluyendo una de las ocho vistas más impactantes del mundo y nuestros balcones preferidos, lo que nos permitirá disfrutar de majestuosos vistas del Hotel y del Parque Llao Llao, los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y los cerros Capilla y López.
Realizaremos una caminata de que nos permitirá contemplar las magníficas vistas del Lago Nahuel Huapi desde un escenario reservado para aquellos que se aventuran con nosotros.
Disfrutaremos de un breve snack para recargar energías, para luego iniciar el descenso hacia el lugar el lugar del almuerzo. Hoy nos internaremos en el mundo de la cerveza artesanal local.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Los lagos de la región invitan a recorrer sus aguas y disfrutar de un marco único…hoy realizaremos una travesía que nos permite remar en aguas cristalinas rodeados de paisajes extraordinarios. Esta excursión es ideal tanto para quienes cuentan con experiencia en kayak como para quienes desean iniciarse en la actividad. Nos acompañará nuestro equipo de guías especializados quienes ajustarán la duración e intensidad de la actividad en función de nuestras ganas de divertirnos en el agua.
Por la tarde, volveremos al hotel a descansar y a prepararnos para la cena de despedida. Esta noche aplaudiremos la bienvenida a una de las mejores cenas que se puede disfrutar en Argentina celebrando nuestra aventura juntos.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
A la hora indicada, nos acompañaran al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Será difícil de olvidar la Patagonia Argentina y sus sabores.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 5,877