Por las Playas Tailandesas

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Krabi

Available

January 2021 / October 2022

Cities to visit: Krabi, Phi Phi Island, Phuket,

Detailed day by day description

Day
¡Comienza la aventura!
Al llegar al aeropuerto internacional de Krabi, seremos recibidos por un representante de habla inglesa quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o disfrutar de la playa. Si hay un lugar que podemos imaginar como el paraíso, es este. Grandes islotes emergiendo del mar le han generado fama mundial y han transformado a Krabi como uno de los lugares más deseados del mundo.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos un relajado día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Krabi o realizar alguna excursión opcional.
Sugerencia opcional: Recomendamos tomar la excursión de medio día a Hong Island, una impresionante isla desierta conocida por su belleza, arrecifes de coral y playas de arena fina. Incluye almuerzo.
Comidas incluidas: Desayuno
Luego del desayuno, saldremos en lancha rápida operada por el hotel hasta el resort en Phi Phi Island. Al llegar a la isla, nos estarán esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la playa o caminar por el centro de Phi Phi.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos un inolvidable día libre para disfrutar de las paradisíacas playas de Phi Phi o realizar alguna excursión opcional.
Sugerencia opcional: Recomendamos tomar la excursión de día completo a Bamboo Island y playas cercanas.
Comidas incluidas: Desayuno
A media mañana, saldremos en lancha rápida operada por el hotel hacia el resort de Phuket.
Al llegar a Phuket, nos estarán esperando para llevarnos hacia nuestro hotel.
Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, caminar por el pintoresco centro de Phuket o descansar en la playa.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos otro fantástico día libre para disfrutar de las bellas playas de Phuket o realizar alguna excursión opcional.
Sugerencia opcional: Recomendamos tomar la excursión de medio día para conocer los imperdibles de Phuket.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta atractiva ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 840