Playas de India, Andamán con Neil Island

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Port Blair

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Port Blair, Havelock, Neil Island,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a las Islas Andamán!
Al llegar al aeropuerto internacional de Port Blair, seremos recibidos por un representante de habla inglesa quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Por la tarde, podremos pasar un rato en el complejo de deportes acuáticos (cerrado los miércoles) y disfrutar de las actividades acuáticas opcionales como los obstáculos en el agua y deportes acuáticos no motorizados en una zona segura del mar conocido como Aqua Fun Park. También tendremos la posibilidad de hacer Jet Ski, paseo en lancha rápida, paseo en bote con fondo de cristal, paseo en bote banana, o bien optar por relajarnos junto al mar en el café Ocean Blue.
Por la noche, podremos asistir al fascinante espectáculo de luz y sonido en Cellular Jail (a las 1800 o 1900 horas, según la disponibilidad de boletos para el espectáculo de esa jornada) donde la heroica saga de la lucha por la libertad india cobra vida con música y luces conmovedoras.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy viajaremos a la isla Havelock, situada a 54 kilómetros de Port Blair. Las impresionantes vistas de las playas salpicadas de palmeras y arrecifes de coral, el agua azul celeste y los increíbles centros turísticos de esta isla atraen a turistas de todo el mundo. El ferry demora entre 2 y 3 horas en llegar a Havelock.
Al llegar a la isla Havelock, tendremos tiempo libre para hacer una visita a la famosa playa de Radhanagar. Esta playa no solo es la mejor playa de la India, sino que también ha sido honrada como "La mejor playa de Asia" por la famosa "Revista Time". El agua azul, el ambiente tranquilo y la arena blanca ofrecen un aspecto abrumador a esta playa, generando sensaciones de placidez del paraíso. Aquí podremos disfrutar del sol y pasear por la arena suave.
Además, podremos participar en varios deportes de aventura como buceo, pesca deportiva, natación y esnórquel, etc.
Comidas incluidas: Desayuno tipo picnic
Hoy iremos a conocer la playa Elephant. Será bien temprano por la mañana, ya que nos pasarán a buscar a las 07:00 horas debido a que el bote a la isla partirá a las 07:30 horas. Tendremos la posibilidad de practicar el esnórquel más memorable, a una distancia de solo 25 minutos en bote. Esta pintoresca playa con árboles caídos y arena blanca ofrece tranquilas aguas poco profundas, perfectas para los buceadores principiantes. Tendremos el resto del día libre para bucear, ya que el arrecife de coral duro aquí comienza cerca de la costa a una profundidad de aproximadamente 1 metro y tiene mucha vida marina, o pasar el día relajados en la playa.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos llevarán al embarcadero para abordar el ferry hacia Neil Island.
Tendremos el resto de la tarde libre para explorar las diferentes playas de las islas de Andamán, como Laxmanpur Beach y Bharatpur Beach.
Comidas incluidas: Desayuno
Luego del desayuno, nos llevarán al embarcadero para tomar el ferry a Port Blair (el horario del ferry depende de la disponibilidad). Al llegar a Port Blair, nos estarán esperando para llevarnos al hotel.
Tendremos el resto de la tarde libre para descansar o dar un paseo por la ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de Port Blair y sus alrededores. Comenzaremos con la famosa Cellular Jail, testigo de la lucha por la libertad de los indígenas. Continuaremos con el aserradero Chatham Saw Mill, uno de los más antiguos y más grandes de Asia.
Más tarde visitaremos algunos de los museos de la isla como el Forest Museum, el Museo de la Pesca, donde podremos encontrar alrededor de 350 especies de vida marina, como estrellas de mar, peces y corales vivos. El Museo Antropológico donde se exhibe la cultura tribal de la región y podremos ver una enorme colección de armas, modelos, ropa, cestas, fotografías y barcos tribales, etc. El Museo Naval Marino, conocido como Museo Samudrika, administrado y propiedad de la Armada de la India, es un tesoro de colecciones antiguas de corales y conchas, etc. El museo también muestra la historia, geografía y cultura del viaje a las islas Andamán y Nicobar. Más tarde, disfrutaremos de una experiencia fantástica al descubrir el Museo de Port Blair.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, los llevarán hacia el aeropuerto de Port Blair para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 831