Nosy Be beaches

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Antananarivo

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Antananarivo, Nosy Be, Nosy Komba, nosy tanikely, Nosy Sakatia, Nosy Iranja,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Madagascar!
Al llegar al aeropuerto internacional de Antananarivo, seremos recibidos por un representante. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad. Colorida, llena de encanto y con mucha historia, Antananarivo tiene carácter y nos seducirá. Y cumplirá un rol de gran anfitriona decidida a abrirnos las puertas en este viaje por este pais fascinante.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Comidas incluidas: Cena
Saldremos hacia el aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo a Tana, Nosy Be (Vuelo no incluido). Al llegar a la isla, nos llevarán al hotel.
Tendremos todo el día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o de estas playas soñadas.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Hoy saldremos hacia el Puerto de Ambatoloaka para tomar el barco hacia la isla volcánica de Nosy Komba.
Al llegar a la isla, tendremos tiempo para una breve visita y luego continuaremos hacia la reserva marina Nosy Taninkely llena de corales y fauna marina. Tendremos la posibilidad opcional de hacer esnórquel.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Saldremos hacia el puerto para tomar el barco hacia la isla Nosy Sakatia donde podremos encontrar magníficas playas. Al llegar a la isla, tendremos la posibilidad de nadar con las tortugas o bien hacer esnórquel o disfrutar de las increíbles vistas.
Al final de la tarde regresaremos a nuestro hotel en Nosy Be.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Hoy saldremos hacia el puerto para tomar el barco hacia Nosy Iranja, un paraíso en el mar. Al llegar a la isla, tendremos el resto del día libre para disfrutar de la playa, hacer esnórquel o buceo en búsqueda de la maravillosa vida marina.
A la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena en el campamento, en la arena blanca de la isla.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo/ Cena
Tendremos la mañana libre para descansar, disfrutar relajadamente de la playa o nadar en el mar. Esta isla tiene la particularidad de que podremos encontrar tortugas marinas en la orilla del mar.
Por la tarde, regreso hacia Nosy Be para descansar en el hotel.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Nos llevarán al aeropuerto de Nosy Be para tomar el vuelo a Antananarivo (vuelo no incluido). Al llegar a la capital, conectaremos con nuestro vuelo al próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,422