Kuala Lumpur Cosmopolita

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kuala Lumpur

Available

January 2021 / March 2022

Cities to visit: Kuala Lumpur, Malacca,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Malasia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta maravillosa ciudad. Con un nombre muy exótico se nos presenta esta capital fascinante y seductora. Numerosos templos y las Torres Petronas ante nosotros anticiparán la enorme diversidad y sorpresas que encontraremos en este bello país.
Nota: En caso de llegar entre las 22:00 hs y las 07:00 hs, el traslado de entrada estará sujeto a un cargo adicional.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy nos sumergiremos en las abundantes experiencias multiculturales de Kuala Lumpur en este recorrido por la ciudad. Comenzaremos visitando Masjid Negara, una de las mezquitas más grandes y distinguidas del país, antes de continuar hacia Tugu Negara, un monumento de guerra en honor a quienes murieron en el conflicto. También visitaremos el Tribunal Federal de estilo morisco; la antigua estación de ferrocarril, que es una pieza sorprendente de la arquitectura musulmana; el Club de críquet de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Más tarde recorreremos el templo Thean Hou situado en Robson Heights. Este santuario es el hogar de la diosa protectora Thean Hou de la comunidad de Hainan. Este impactante templo de seis niveles está considerado como uno de los templos más grandes del sudeste asiático.
Luego nos dirigiremos hacia las Torres Petronas. Elevándose a una altura de 451,9 metros, la estructura gemela de 88 pisos es la joya de la corona de Kuala Lumpur. Majestuosas de día y deslumbrantes de noche, las Torres Petronas están inspiradas en la visión de Tun Mahathir Mohamad de que Malasia sea un actor global. Fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli, constituyendo un orgullo para los latinoamericanos. Son las torres gemelas que ostentaron por muchos años el título de "las más altas del mundo", un récord establecido desde 1998, y se pueden explorar escalando 170 metros en un ascensor que se abre hacia el Skybridge que conecta las torres.
Tendremos el resto de la tarde libre para recorrer y pasear por esta cosmopolita ciudad.
Notas importantes:
1.Las Torres Petronas están cerradas TODOS los lunes y durante la festividad nacional "Hari Raya Aidilfriti" (13-14 mayo 2021) y "Hari Raya Haji" (20-21 julio 2021).
2.Si el templo Tean Hou está cerrado al público por ceremonias privadas o servicios especiales, esta parada será reemplazada por una visita al Museo Nacional (Muzium Negara).
3.La Mezquita Nacional no se puede visitar los viernes y todos los días durante las horas de oración. Asegúrense de observar el decoro del lugar ya que este es un lugar de culto: Quítense los zapatos al entrar a la mezquita y asegúrense de vestirse apropiadamente. Los musulmanes son generalmente conservadores cuando se trata de vestirse, por lo que ropa reveladora no será apropiada.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos encontraremos con nuestro guía para salir hacia la ciudad-estado de Malacca. Exploraremos los antiguos monumentos y sitios coloniales de la histórica ciudad de Malacca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad-estado se encuentra a 150 km de Kuala Lumpur y durante más de 400 años fue colonizada por los portugueses, luego los holandeses, seguidos por los británicos hasta la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos la Plaza Holandesa que cuenta con el que se cree es el edificio holandés más antiguo que sobrevive en Oriente, el Stadthuys, la Iglesia de Cristo y la Torre del Reloj donde se encuentra la Fuente de la Reina Victoria. También visitaremos Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, fundado en 1645 y Porta De Santiago, la puerta a la fortaleza portuguesa La Formosa que fue construida en 1511. Desde aquí, llegaremos a las Ruinas de la Iglesia de St. Paul, donde fue enterrado temporalmente San Francisco Javier antes de serlo en Goa. Después del almuerzo en un restaurante local, daremos un paseo por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades, boutiques y artesanías locales, antes de regresar a Kuala Lumpur.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Vamos a aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,020