Kruger & Mozambique

Duration

11 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kruger National Park

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Kruger National Park, White River, Maputo, Machangulo Beach,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Llegamos al aeropuerto de Skukuza o de Hoedspruit, donde nos estará esperando un representante. Retrocederemos en el tiempo y disfrutaremos de nuestro propio safari al mejor estilo de África.
Hamiltons Tented Camp ofrece una oportunidad única de experimentar un safari africano clásico. Encontraremos que el encanto del viejo mundo solo es superado por los fascinantes safaris. El campamento toma su nombre de James Stevenson-Hamilton, uno de los arquitectos del Parque Nacional Kruger. El campamento está construido completamente de lona sobre plataformas de madera, en medio de hermosos árboles de Jackalberry y Sausage, a orillas del río Ngwenyenidam.
Hamiltons está situado en una de las primeras concesiones privadas en el Parque Nacional Kruger, la concesión Mluwati. Han trabajado incansablemente para garantizar el futuro y la sostenibilidad de esta naturaleza virgen y refugio seguro para la vida silvestre. Disfrutaremos avistamientos de una extraordinaria variedad de vida silvestre, aves y plantas.
Los safaris se realizan en vehículos abiertos para permitir una sensación de libertad. Todos los vehículos de safari están dirigidas por guías expertos que comparten su conocimiento para que podamos disfrutar y entender un poco más esta impresionante vida salvaje.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Nota: Recomendamos no llegar más tarde del mediodía para poder aprovechar las actividades del lodge desde esta misma tarde. En caso de llegar a Johannesburgo, consultar el suplemento por el transfer in.
Comidas incluidas: Almuerzo / Cena (Sujeto al horario de llegada).
Hoy disfrutaremos de un safari por la mañana y otro por la tarde en busca de animales. El Parque Nacional Kruger es la marca registrada de Sudáfrica, famosa mundialmente, y un lugar al que debemos ir por lo menos una vez en la vida.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy también disfrutaremos de un safari por la mañana y otro por la tarde en busca de animales. Adrenalina y belleza a nuestro alcance. Emoción plena.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy nos despediremos de nuestros anfitriones del campamento mientras disfrutamos de un último recorrido por la zona del parque mientras nos dirigimos hacia Ndhula Tented Lodge, que está situado a las afueras de la pequeña ciudad de White River, una parada ideal antes de conectar con Mozambique al día siguiente.
Ndhula tiene unas vistas increíbles sobre las montañas, la sabana y los valles circundantes. Esta impresionante vista, hermosos amaneceres y atardeceres, así como una maravillosa variedad de animales que pastan cerca y le dan a este lugar un ambiente tipo "Serengueti". El alojamiento es en tiendas de campaña de safari, ubicado en grandes terrazas de madera elevadas para aprovechar aún más las vistas sobre la sabana, y cuentan con baño privado y aire acondicionado.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Después del desayuno, nos llevarán directamente a la Marina de Maputo. El viaje dura aproximadamente de 4 a 4,5 horas, según las condiciones de la carretera y la frontera. Nos ayudarán con los trámites fronterizos y la obtención de una visa (si alguien no la tiene). Tengan en cuenta que se recomienda obtener visas por adelantado para evitar retrasos en la frontera.
Luego de los trámites fronterizos, iremos hacia el puerto de Maputo donde el barco Machangulo nos llevará a través de la bahía. Nuestro destino de playa, Machangulo Beach Lodge, está ubicado sobre dunas de arena entre bosques de dunas, ofreciéndonos vistas espectaculares del océano y la isla Inhaca.
Podremos disfrutar de una variedad de actividades que van desde una magnífica pesca en alta mar, esnórquel en la Reserva Marina de Inhaca, kayak en los manglares y ... hasta tratamientos de spa. O simplemente caminar por las interminables playas desiertas mientras disfrutamos de la belleza de la zona.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Nota importantes: Al llegar al hotel, además, es importante saber que la embarcación se detendrá en aguas poco profundas y desembarcarán sobre el agua, por lo que por favor solicitamos que estén preparados para vadear en estas aguas poco profundas (entre los tobillos y las rodillas aproximadamente).
Hoy tendremos el día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del lodge. Para los amantes de la vida marina, recomendamos hacer esnórquel y buceo por estas magnificas playas. También es posible hacer kayak, stand up paddle o bien caminar por las extensas playas.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy también otro gran día libre para disfrutar de este maravilloso destino. Recomendamos visitar la Reserva Especial de Elefantes de Maputo que cuenta con un programa de recuperación para reintroducir la vida silvestre en el parque y acelerar la recuperación de las poblaciones de vida silvestre.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos otro plácido día libre para disfrutar de este paraíso, explorar el área con alguna caminata o tomar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy también vamos a disfrutar de las playas con azules y turquesas en el mar, dar un paseo o descansar en las instalaciones del hotel. Recomendamos visitar la isla de Inhaca, donde nos encontraremos con cristalinas aguas, palmeras y arrecifes de corales.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos otro mágico día libre para disfrutar. Seguramente será el día donde nos juraremos volver a este paraíso…
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo de despedida.
A la hora prevista, tomaremos un barco para regresar a Maputo.
Al llegar a Maputo, nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno
Nota importante: El traslado en barco de regreso a Maputo tiene un solo horario programado al día para la ida y otro para la vuelta. Es importante que el vuelo de regreso sea por la tarde.

Map Tour

Visit:







From: From USD 4,800