Sabores Viajeros Bangkok

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bangkok

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Bangkok,

Detailed day by day description

Day
¡Comienza la aventura!
Al llegar al aeropuerto internacional de Bangkok, seremos recibidos por nuestro representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para explorar y recorrer esta histórica ciudad y sumergirnos en la variedad culinaria y cultural de Tailandia.
Por la noche, junto con nuestro guía, nos trasladaremos hacia el muelle local para embarcarnos en un crucero en el río ChaoPhraya. Disfrutaremos de una excelente cena tailandesa mientras contemplamos los brillantes templos y los relucientes rascacielos. La pintoresca y romántica vida del río por la noche será una experiencia simplemente inolvidable.
Comidas incluidas: Cena.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Junto con nuestro guía, nos dirigiremos hacia el "Mercado Samyan", el mercado de productos frescos, para una experiencia tailandesa. Tendremos tiempo para pasear por el mercado, conocer a los lugareños en sus paseos de compras de la mañana, aprender acerca de los ingredientes utilizados en la cocina tailandesa y probar algunas frutas. Continuaremos hacia el Nanglerng Food Market que era uno de los mercados más importantes de interior Bangkok hace 100 años, cuando esta zona de la ciudad era floreciente. En aquel entonces, el mercado era un importante centro de comercio para las distintas comunidades que viven en la ciudad y ahora ofrece una gran cantidad de conocimientos históricos tanto en términos de la comida y la arquitectura.
Luego iremos hacia un pequeño pero famoso restaurante local cerca de Bangkok City Hall para disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés y un popular postre de este país con gastronomía mundialmente reconocida.
Después de esta sabrosa mañana en Bangkok, tendremos tiempo libre para descansar en el hotel o caminar por la ciudad de Bangkok.
Más tarde, saldremos para descubrir los sabores sofisticados de Bangkok: Chinatown, que está lleno de rica tradición étnica y deliciosa comida. Durante el recorrido caminaremos para explorar la cocina local y degustar una variedad de diferentes alimentos en la calle.
Por la noche, cenaremos Dim Sum en un restaurante típico chino.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos nuestra clase de cocina Tailandesa. En este curso de medio día conoceremos el maravilloso mundo de sabores tailandeses y nos permitirá tener los conocimientos para, ya de regreso, poder cocinar platos tailandeses auténticos en nuestra casa. La clase se llevará a cabo en la Escuela de Cocina tailandesa Baipai, llevado a cabo en inglés. Un entorno ideal de aprendizaje de constumbres caseras, aspirando cocinar con un estilo de comida tailandesa que es diferente al de la mayoría de los hoteles y restaurantes de Tailandia. Prepararemos 4 auténticos platos tailandeses y, durante todas las clases, el énfasis de instrucción de la escuela se centra siempre en las mismas tres cosas: la técnica tradicional tailandesa, el uso innovador de los ingredientes, y la presentación estética.
Por la noche, nuestra guía nos llevará a una de las docenas de soi (callejones) para poder degustar la típica comida local de la calle.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 862