Extensión a Phuket

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Phuket

Available

January 2021 / October 2022

Cities to visit: Phuket, Phi Phi Island,

Detailed day by day description

Day
¡Comienza la aventura!
Al llegar al aeropuerto internacional de Phuket, seremos recibidos por un representante de habla inglesa quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o disfrutar de la playa.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Saldremos bien temprano por la mañana para comenzar con la excursión de día completo a Phi Phi Island.
Tendremos un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina; Phi Phi es el paraíso del Mar de Andamán.
Visitaremos la bahía de Maya, famosa por la película “The Beach” y luego haremos una parada en una isla con arena blanca donde tendremos la oportunidad de relajarnos, nadar y bucear.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las paradisíacas playas o realizar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa isla. A la hora prevista, nos llevarán hacia el aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 385