Extensión a Phi Phi

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Phuket

Available

January 2021 / October 2022

Cities to visit: Phuket, Phi Phi Island,

Detailed day by day description

Day
¡Comienza la aventura!
Al llegar al aeropuerto internacional de Phuket, seremos recibidos por un representante de habla inglesa quien nos estará esperando para llevarnos hasta el muelle de Phi Phi. Al llegar a Phi Phi, nos estarán esperando para llevarnos hasta nuestro hotel.
Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o disfrutar de la playa.
Nota especial: Para los pasajeros que se alojen en el Zeavola Resort y Phi Phi Island Village, el traslado en lancha rápida será desde el muelle de Phuket hasta el hotel en Phi Phi Island.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las paradisíacas playas, pasear por el centro de la isla o realizar alguna excursión opcional.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy también disfrutaremos del día libre en estas mundialmente famosas playas o podemos realizar alguna excursión opcional.
Sugerencia especial: Recomendamos subir al Phi Phi Viewpoint para unas vistas impresionantes de la isla.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo. A la hora prevista, nos trasladarán en lancha rápida operada por el hotel, desde el muelle del hotel hasta el puerto de Phuket. A continuación, nos llevarán hacia el aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 754