Explorando de Bangkok al Sur

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bangkok

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Bangkok, Damnoen Saduak, Kanchanaburi, Ratchburi, Phetchaburi, Pran Buri , Chumphon, Khao Sok, Phuket

Detailed day by day description

Day
Nos encontraremos con nuestro guía en el punto de encuentro preestablecido para luego trasladarnos al Mercado Flotante de Damnoen Saduak situado a 104 km al sur-oeste de Bangkok. Este mercado representa el antiguo y tradicional estilo de compra y venta de frutas y verduras a partir de “small boats”.
También podremos ver las tradicionales casas tailandesas, su forma de vivir y experimentar el canal y el mercado flotante en un pequeño barco.
Continuaremos hacia Kanchanaburi y visitaremos el cementerio de guerra, el lugar de descanso para los más de 6 mil prisioneros de guerra aliados. A continuación, visitaremos el Tailandia-Burma Railway Centre Museum, una representación realista de la vivencia de prisioneros de guerra, con recuerdos fotográficos, pictóricos y físicos que datan de la Segunda Guerra Mundial. También tendremos la oportunidad de visitar el famoso puente sobre el río Kwai, una parte del ferrocarril de la muerte construido también por los prisioneros de guerra.
Por la tarde visitaremos una antigua ciudad que se encuentra en la cuenca del río Kwai: Prasat Muang Singh, un templo del siglo IX de estilo jemer. Los importantes descubrimientos hechos cerca de los restos de la antigua ciudad incluyen esqueletos humanos prehistóricos junto con herramientas de metal, vasos y ornamentos, bases de ladrillo de la época y las ruinas de laterita del siglo XIII.
Más tarde nos trasladaremos a la estación de Wang Po y daremos un paseo en el tren “ferrocarril de la muerte” a través de magníficos paisajes y pasando por el viaducto de listones de madera y acero original, construido por prisioneros de guerra aliados durante la Segunda Guerra Mundial a través de la estación de Thakilen.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Comidas incluidas: Almuerzo / Cena
Saldremos de Kanchanaburi a través de Ratchburi a Phetchaburi. En ruta, visitaremos una fábrica de cerámica local y la cueva de Khao Luang, con sus muchas estatuas de Buda.
Por la tarde, subiremos una colina de 92 metros de alto para conocer el Palacio de Verano del Rey Mongkut. Este complejo está compuesto por salas reales, palacios, templos y otros edificios que fueron construidos con elegancia en un bien equilibrado tailandés, estilos arquitectónicos chinos y occidentales neoclásicos.
Continuaremos hacia Pran Buri para descansar en el hotel
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy seguiremos viaje hacia el sur, a Prachuap Khiri Khan para visitar Khao Chong Krajok, una idílica bahía rodeada de picos impresionantes. Al pie de la colina, hay una pequeña pagoda de 415 escalones que nos llevan a la playa donde podremos admirar el hermoso panorama de este tranquilo pueblo de pescadores. Continuaremos conduciendo por 3 horas hacia el sur a través de plantaciones de coco, y las últimas hermosas playas de la provincia de Chumphon.
Más tarde visitaremos Ban Phumriang, una pequeña aldea de artesanías que es notable por su tela de seda de brocado de oro y plata y su tocado de yute. Continuaremos hacia Phra Borom Eso Chaiya, antigua chedi de reliquias de Buda que son altamente reverenciadas por los residentes locales.
Llegaremos al Parque Nacional Khao Sok y tendremos tiempo libre para disfrutar de las equipadas tiendas de safari donde pasaremos la noche.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy visitaremos un campamento de elefantes, donde tendremos la oportunidad de ver, tocar y conocer la vida de los elefantes tailandeses y el proyecto de conservación de los mismos. Podremos interactuar con ellos, darles de comer una de sus comidas diarias y verlos bañarse.
Después del almuerzo, tomaremos un viaje en canoa río abajo de la selva SokRiver. Las canoas son muy estables y seguras y nos darán los chalecos salvavidas, como así también nos acompañará un guía local para remar en la canoa.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy visitaremos Takua Pa donde podremos ver las pequeñas plantaciones de las aldeas, de caucho y de palma. Veremos la vida rural en la zona tropical del sur de Tailandia durante el camino y exploraremos los ríos que atraviesan el bosque de manglar en bote. Para aquellos que deseen explorar los arroyos más pequeños, ver aves y acercarse a la naturaleza, hay canoas disponibles con chalecos salvavidas para viajar en silencio en este denso mundo verde.
Luego de disfrutar de un rico almuerzo con platos tailandeses, tomaremos un crucero para viajar en el tiempo a cuando la naturaleza era virgen.
A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Phuket o Krabi para tomar el vuelo hacia el próximo destino o hacia el hotel previsto (No incluido).
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,738