Escapada de Lujo en Camboya

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Siem Reap

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Siem Reap, Angkor Wat , Banteay Srei,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Camboya!
Al llegar al aeropuerto internacional de Siem Reap, seremos recibidos por el representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar del viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad.
* Nota especial: Asistencia para el visado de Camboya en el aeropuerto (servicio incluido).
Nuestro coordinador de Inmigración se encontrará con ustedes y les dará la bienvenida en la entrada del hall de llegadas, con un letrero que llevará su nombre escrito. Cuanto antes, proporcionen a nuestro coordinador, todos los documentos necesarios (pasaporte original, foto, tasa de sellado). Luego, nuestro empleado, gestionará el procedimiento por ustedes en el mostrador de inmigración. Se les devolverá el pasaporte con el visado y lo mostrarán en el control de pasaportes para acceder a la zona de recogida de equipajes. Una vez tengan su equipaje, continúen hacia la salida de la terminal para encontrarse con su guía.
** Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos oportunidad de explorar uno de los templos más bellos de Angkor. Comenzaremos la visita en la Puerta Oeste de Angkor Thom, aún no descubierta por el turismo masivo.
Luego, en la Puerta Sur, podremos admirar el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara y el templo Baphoun, situado al Norte de Bayon.
Continuaremos visitando el fabuloso Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes higueras y gigantescas enredaderas. Ta Prohm fue construido en el siglo XII y es un templo budista dedicado a la madre del rey Jayavarman VII.
Por la tarde visitaremos el famoso templo: Angkor Wat.
Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1992 y es famoso por su belleza y su esplendor. Este templo contiene el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que discurre a lo largo de las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú.
Tendremos tiempo para explorar el templo de Bantey Kdei, construido entre mediados del siglo XII y principios del XIII.
Sugerencia especial: Recomendamos hacer el vuelo panorámico en helicóptero sobre el complejo de Angkor para tener una vista impresionante de Angkor Wat y de los templos de alrededor.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy visitaremos Banteay Srei, el templo de piedra arenisca roja que es una de las estructuras más significativas de Angkor con sus paredes decoradas con elaborados bajorrelieves que se han conservado extraordinariamente bien y proporcionan una excelente perspectiva de la civilización de Angkor y sus creencias.
Este templo fue construido en el siglo X y dedicado al Dios hindú Shiva.
Tendremos el resto de la tarde libre para pasear por Siem Reap.
Comidas incluidas: Desayuno
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 802