Escapada a Mauritius

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Port Louis

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Port Louis, Mauritius,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Mauritius!
Al llegar al aeropuerto internacional de Port Louis, seremos recibidos por el representante de habla hispana. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Tendremos el resto del tiempo libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo. Con el océano Índico a sus pies y una naturaleza exuberante a sus espaldas, la encantadora Port Louis nos recibirá de manera seductora y como una gran anfitriona. Estamos llegando a una de las islas más bellas y famosas del planeta.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Día libre para disfrutar de las hermosas playas de esta paradisíaca isla. El norte de Mauritius tiene muy hermosas playas, son costas idílicas ideales para caminar o practicar deportes acuáticos. Sepamos que la reputación de las playas del norte no es exagerada.
Comidas incluidas según categoría
Otro gran día en esta maravillosa isla. Además de disfrutar de las impresionantes playas, podremos tomar alguna excursión opcional. Una de las postales emblemáticas de Mauritius es la iglesia de techo rojo en Cap Malheureaux.
Comidas incluidas según categoría
Otro día mágico para disfrutar de las hermosas playas de esta paradisíaca isla. Es muy fecunda en actividades acuáticas y observación de fauna.
Comidas incluidas según categoría
Hoy seguiremos disfrutando de las hermosas playas de la encantadora Mauritius. Hoy también podremos tomar alguna excursión opcional. El oeste y el suroeste de la isla ofrecerán una experiencia completamente diferente. Es la región más seca y soleada, con una naturaleza y paisajes que recordarán la sabana africana.
Comidas incluidas según categoría
Otro día de playa en este paraíso. Tumbarnos en la arena y sentir nuestro cuerpo relajado y feliz. También podremos, una vez más, tomar alguna excursión opcional. El este de la isla tiene grandes extensiones de playas, con agradables brisas que provienen del océano Índico. Hay mucho por conocer en esta región.
Comidas incluidas según categoría
A la hora prevista, nos pasarán a buscar por el hotel para llevarnos al aeropuerto de Port Louis para tomar nuestro vuelo de regreso o hacia nuestro próximo destino (vuelo NO incluido).
Comidas incluidas según categoría.
Sugerencia opcional: En caso de tener un vuelo internacional saliendo de Johannesburgo, o alguna otra ciudad africana, recomendamos agregar una noche más en esa ciudad.

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,209