Emiratos Árabes

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

September 2021 / September 2021

Cities to visit: Dubai, Fujeirah, Sharjah, Abu Dhabi, Al Ain,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Dubái!
Al llegar al aeropuerto internacional de Dubái, seremos recibidos por un representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta magnífica ciudad.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Temprano por la mañana, saldremos hacia la costa Este, dejando atrás los colores marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de la montaña. Pasaremos por las montañas Hajar, con su conocido mercado de cerámica y alfombras típicas. Al llegar a Masafi, podremos ver las famosas fuentes naturales de agua, y luego, disfrutaremos de la impresionante vista de los Wadis (el cauce del río seco).
Llegaremos al litoral con tiempo para tomar un baño en el océano Índico y disfrutar de un delicioso almuerzo en la playa. Luego, viajaremos en dirección a Fujairah, pasando por pueblos de pescadores, la mezquita de Al Badiyah, la más antigua de los Emiratos y, antes de llegar al hotel, tendremos una vista panorámica del antiguo fuerte de Fujairah.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Saldremos temprano para hacer una visita panorámica del Emirato de Sharjah, que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Comenzaremos el recorrido en la Rotonda Monumental de la Cultura, para luego visitar el Museo de la Civilización Islámica.
Visitaremos el zoco azul, la mezquita Faisal y el zoco Al Arsah con su original decoración.
Luego de la visita, regresaremos a Dubái donde tendremos la tarde libre para pasear o hacer compras.
Comidas incluidas: Desayuno
Luego del desayuno, saldremos para hacer una visita a la ciudad moderna de Dubái, la ciudad más desarrollada del planeta. Comenzaremos visitando la Mezquita de Al Farooq, uno de los lugares más bellos para tomar fotos y poder descubrir la vida cotidiana de los musulmanes. Luego seguiremos hacia la isla de la palmera para ver el famoso Hotel Atlantis. Luego de la visita, regresaremos a la ciudad en el monorraíl, donde podremos ver toda la extensión de la palmera con sus ramales para continuar hacia la marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo. Veremos modelos de estos asombrosos proyectos, prototipos de viviendas y podremos conocer el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.
Comidas incluidas: Desayuno
Saldremos temprano por la mañana visitar Abu Dhabi (2 horas desde Dubái). Durante este recorrido, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, como así también su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Haremos una parada en el Hotel Emirates Palace para tomar fotos y continuaremos hacia el área Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.
Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que nos ofrece una visión interesante de lo que fue el pasado de los Emiratos.
Por último, antes de regresar al hotel, haremos una parada por el Parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (aproximadamente 20 minutos).
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Luego del desayuno, saldremos para visitar la ciudad de Al Ain, ubicada en el Emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán, a 150 km de Dubái. La ciudad de Al Ain ha estado habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. Es conocida también como “La ciudad Jardín” y se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años.
Dentro de esta ciudad podremos encontrar atractivos turísticos como el Museo Nacional, el museo del Palacio Al Ain (se ingresa según disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce.
En nuestra visita por Al Ain, pasearemos por Jebel Hafeet, una cadena montañosa que supera los 1400 metros sobre el nivel del mar con manantiales de aguas minerales.
Por último, visitaremos el famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj, de 2000 años de antigüedad, que todavía se sigue utilizando.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Nos despediremos de Abu Dhabi para regresar a Dubái. Al llegar a Dubái, tendremos el resto de la mañana libre para descansar en el hotel o hacer compras.
Alrededor de las 15.30, nos pasarán a buscar con los populares Land Cruisers (6 personas por vehículo) para comenzar con la excursión por las fantásticas altas dunas, donde podremos hacer unas fotos de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. Después de hacer repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre.
Regresaremos al hotel alrededor de las 21.30.

Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 958