Descubriendo Taiwán

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Taipei

Available

January 2021 / February 2022

Cities to visit: Taipei, Lago de Sol y Luna, Tainan, Monasterio de Foguanshan, Kenting, Parque Nacional de Taroko,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Taiwán!
Al llegar al aeropuerto internacional de Taipéi, seremos recibidos por el representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar del largo viaje o para realizar un primer paseo por esta magnífica ciudad.
Taipéi, situado en el Norte de la isla, cuenta con casi 3 millones de habitantes y es el centro político, económico y cultural de Taiwán. La ciudad, Nueva Taipéi y Keelung, forman el área metropolitana.
Hoy saldremos por carretera hacia el Lago del Sol y la Luna, uno de los paisajes más bonitos de Taiwán. Este lago se sitúa en el centro de Taiwán, entre montañas y a una altura de 750 mts sobre el nivel del mar, con una superficie de casi 8 km2.
Luego del almuerzo, podremos dar un paseo en barco por el lago, para más tarde, visitar el Templo de Wenwu dedicado al Dios de la Literatura, de la Milicia y a Confucio.
Continuaremos visitando la Pagoda de Tse-En, de 46 mts de altura, construida por orden de Chang Kai-Shek en memoria de su madre, en el punto más alto sobre el lago.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy iremos por carretera hacia Tainan. Al llegar a Tainan, la antigua capital de Taiwán durante la dinastía Qing, visitaremos el fuerte de Anping, construido por los holandeses en el año 1624 y denominado Fort Zeelandia y el templo de Confucio.
Continuaremos viaje para descubrir el Monasterio Budista de Foguangshan, el mayor de Taiwán e inaugurado en el año 1967. Este enorme complejo brinda cursos a las personas interesadas y es la sede de una de las mayores organizaciones budistas humanitarias del mundo.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy viajaremos por carretera para visitar el Parque Nacional de Kenting, situado en el extremo sur de la Isla de Taiwán, rodeado del mar y donde podremos encontrar tanto playas y arrecifes como lagos y montañas.
Continuaremos el recorrido por la costa de Maopitou, donde haremos una parada en el Faro de Oluanpi, construido en el año 1882 y donde podremos admirar las playas y los arrecifes del Pacifico.

Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Iremos por carretera hacia el Parque Nacional de Taroko. Viajaremos por la costa hacia el norte, recorriendo el Área Nacional del Paisaje de la Costa Este y, durante el camino, visitaremos lugares curiosos que las fuerzas de la naturaleza han creado, como Xiaoyeliu, la terraza de los 3 Inmortales, la playa de las sombrillas de Piedra y los escalones de piedra. Formaciones rocosas muy particulares y bellas.
Al caer la noche, llegaremos al Parque Nacional de Taroko donde disfrutaremos de una deliciosa cena antes de descansar en el hotel.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy recorreremos el Parque Nacional de Taroko. Este impresionante lugar se formó hace más de 4 millones de años, donde el río Liwu ha erosionado las enormes montañas de mármol creando estrechos desfiladeros de hasta 1.000 mts de altura, gargantas de espectacular belleza y altas cascadas. Todo ello a lo largo de un recorrido de más de 20 kms desde las montañas a la costa, en los cuales podremos hacer paradas en las Grutas de Swallow, el Túnel de las Nueve Curvas, el puente de Mármol y en el Santuario de la Eterna Primavera.
Luego conoceremos el Templo de Hsiang-Te y su Buda dorado, desde donde podremos obtener vistas impresionantes del paisaje de Taroko.
Después del almuerzo iremos por carretera hacia Taipéi y, durante el camino, visitaremos el pueblo pesquero de Su-Ao (famoso por sus restaurantes de mariscos), y uno de los templos más venerados de Taiwán: el templo de Nan Tien. Este templo fue construido durante la ocupación japonesa y contiene una estatua de oro de Matsu, la Diosa del Mar, venerada por los pescadores.
Al llegar a Taipéi, nos llevarán al hotel para descansar.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy comenzará el día con un paseo por el Parque Conmemorativo de la Paz, en el que podremos observar, entre otros, el edifico presidencial o Museo Nacional. Luego subiremos al observatorio de la Torre Taipéi 101, que actualmente con sus 509 mts es uno de los edificios más altos del mundo y desde donde tendremos unas vistas impresionantes de la ciudad.
Luego del almuerzo, visitaremos el Parque Conmemorativo de Chiang Kai-Shek, donde podremos observar la Puerta de la Centralidad y la Honradez Perfecta, el Teatro Nacional, la Opera y el mausoleo homónimo.
Al caer la noche, visitaremos el Templo de Longshan, el más visitado de Taipéi que data del año 1738, y dedicado a la Diosa de la Misericordia.
Sugerencia opcional: Recomendamos visitar el mercado nocturno de Shilin, donde podrán encontrar puestos de todo tipo, incluso degustar tapas locales y la famosa tortilla de ostras, el tofu maloliente, el shawarma de pollo e incluso visitar un pequeño templo budista.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Este último día, visitaremos el Museo del Palacio Nacional que, con sus más de 650 mil piezas de artesanía china, constituye la mayor colección del mundo. Sus joyas más representativas son la Col China de jadeíta y la Piedra de Jaspe.
Más tarde, visitaremos Wulai, que en la lengua aborigen Tai Ya significa aguas termales y describe perfectamente este lugar famoso por sus aguas termales, senderos y cascadas. Accederemos en un trencito turístico desde el cual podremos observar la cascada Wulai de 80 mts de altura para más tarde visitar el museo de Arte Popular Indígena y asistir a un espectacular de canto y baile de los pueblos aborígenes.
A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto de Taipei para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Nota: Debido a lo agreste del terreno y frecuentes desprendimientos, estos lugares se visitarán si las condiciones de seguridad así lo recomiendan, pudiéndose alterar el orden de las visitas.
Nota especial: Las visitas de este día junto con el almuerzo, están sujetas al horario de salida del vuelo internacional.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo

Map Tour

Visit:







From: From USD 5,278