Cuatro días en Laos

Duration

4 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Luang Prabang

Available

January 2021 / April 2022

Cities to visit: Luang Prabang, Cataratas Kuang,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Laos!
Al llegar al aeropuerto internacional de Luang Prabang seremos recibidos por un representante, quien nos estará esperando para acompañarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad.
Luang Prabang es considerada la ciudad colonial mejor conservada del sudeste asiático. Su tranquilidad, su encanto y su espléndido paisaje natural y cultural la convierten en uno de los destinos más encantadores del país.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Temprano por la mañana visitaremos un santuario de elefantes que aloja ejemplares rescatados del maltrato y malas condiciones. Tendremos la oportunidad de aprender más sobre estos majestuosos animales en un entorno natural de jungla, enmarcados por el río Mekong.
Tendremos el resto de la tarde libre para pasear por la ciudad de Luang Prabang.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Comenzaremos el día visitando el templo de Wat Phou Khouay, que es también una escuela secundaria para monjes. Aquí tendremos la oportunidad de conversar con los religiosos y conocer más sobre las enseñanzas de Buda.
A continuación, visitaremos Wat Sane y Wat Xieng Thong, uno de los templos budistas más bellos de la capital, situado entre los ríos Mekong y Nam Khan. Este santuario es también conocido como “Templo de la Ciudad Dorada”, y es muy interesante descubrir su historia y admirar sus mosaicos, especialmente el del árbol de la vida.
Por la tarde, nos dirigiremos a Wat Tat Luang, también llamado “monasterio de las estupas reales” puesto que aloja las cenizas de Luang Wat, el último rey de Laos. En su interior también encontraremos una estatua de buda de más de 500 kilos de peso.
Continuaremos el recorrido en el Centro de Artesanía Ock Pop Tok Living, el lugar perfecto para conocer de cerca el mundo textil y artesanal de Laos.
Finalmente visitaremos Mount Phousi, una colina ubicada en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y montañas con abundante vegetación, donde podremos contemplar una puesta de sol espectacular.
Nota especial: En la zona de visitas en Laos no permiten ingresar buses, sólo vehículos con menos de 16 plazas. Por este motivo, el grupo se dividirá en minibuses para las excursiones y habrá un guía local de habla hispana para todos.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Comenzaremos el día a las 05:30 hs para poder observar las largas filas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana. Regresaremos al hotel para desayunar.
Más tarde, junto a nuestro guía visitaremos la cascada de Kuang. Estas cascadas, se componen de varias piscinas naturales de agua turquesa que descienden formando pequeñas cascadas entre sí, donde podremos disfrutar de hermosas vistas. También tendremos la oportunidad de refrescarnos en sus aguas cristalinas.
A la hora prevista, nos acompañarán hasta el aeropuerto de Luang Prabang para abordar el vuelo hacia nuestro próximo destino.
Nota: El horario recomendable para el vuelo de partida es a partir de las 15.30 hs.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 655