Corazón de Ubud y Gili

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Denpasar

Available

January 2021 / March 2022

Cities to visit: Denpasar, Seminyak, Ubud, Bali, Gili Trawangan,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Indonesia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Denpasar, seremos recibidos por el representante quien nos estará esperando para llevarnos hasta el hotel en Seminyak. Esta playa en el extremo sur de Bali es un lugar con muchos hoteles de lujo, villas y balnearios, además de comercios y restaurantes. Con atardeceres hermosos en la costa del oceáno Índico. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar del viaje. Estamos iniciando un recorrido muy bello.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos a disposición un chofer privado para realizar la siguiente ruta, en la que seremos nosotros mismos quienes midamos el tiempo.
Comenzaremos el día dirigiéndonos a la encantadora aldea de Ubud, donde visitaremos el famoso Bosque de los Monos dentro de la densa jungla en el corazón de Ubud, con rocas grabadas y muchos simpáticos monos correteando por el parque.
A continuación, vamos a visitar el mercado tradicional de Ubud, donde encontraremos piezas de arte elaboradas por los artistas de la zona, algo muy curioso de ver.
Más tarde visitaremos el templo Goa Gajah, también conocido como la cueva del Elefante, y de una gran importancia ya que es uno de los pocos templos donde se congregan dos religiones: la budista y la hinduista.
Sugerencia opcional: Se puede aprovechar este día para hacer un rafting por el río Ayung, un paseo en bicicleta por los arrozales o incluso liberar tortugas en el mar.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy disfrutaremos de un día para pasear y aprovechar para hacer algunas compras. Podremos ir a conocer algunas de las playas más bonitas de la ciudad o contratar alguna excursión opcional.
Sugerencia opcional: Pueden aprovechar este día ir a tomarse fotos a la puerta de cielo en Lempuyang o columpiándose sobre paisajes verdes en el Bali Swing.
Comidas incluidas: Desayuno
Otro maravilloso día para disfrutar de la playa en este lugar fantástico. También, como actividad opcional, podemos aprovechar este día ir a visitar los templos históricos de Bali como el Pura Besakih, Tanah Lot, Ulun Danu o bien hacer un crucero en catamarán y esnórquel en la isla paradisíaca de Lembongan.
Comidas incluidas: Desayuno
Temprano por la mañana nos pasarán a buscar por el hotel con el shuttle del barco rápido para trasladarnos al puerto de Bali, donde tomaremos otro barco rápido hacia Gili Trawangan. Al llegar al puerto de Gili, nos estarán esperando en Cidomo, un coche de caballos tradicional de la zona, para llevarnos hasta nuestro hotel. Una mañana muy divertida en un lugar con bellos recorridos.
Tendremos el resto de la tarde libre para descansar en el hotel o disfrutar de las maravillosas playas.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos otro muy agradable día libre para disfrutar de las playas, tomar sol, hacer esnórquel y ver un magnífico atardecer. Placidez y belleza en un lugar de ensueño.
Sugerencia opcional: Recomendamos visitar el famoso columpio de Gili Trawangan para tomar fotos.
Comidas incluidas: Desayuno
Por la mañana nuestro Cidomo nos volverá a buscar por el hotel para trasladarnos al puerto, donde tomaremos el barco rápido de regreso a Bali. Al llegar a Bali, nos trasladarán al aeropuerto de Denpasar o a nuestro hotel (no incluido).
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 597