Conociendo Madagascar

Duration

12 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Antananarivo

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Antananarivo, Andasibe, Antsirabe, Vakinankaratra, Ranomafana, Fianarantsoa, Ranohira, Ihorombe, Tulear, Atsimo-Andrefana, Ifaty,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Madagascar!
Al llegar al aeropuerto internacional de Antananarivo, seremos recibidos por un representante. Nos estará esperando para llevarnos a nuestro alojamiento. Esta ciudad muestra un sinfín de contrastes y ofrece experiencias muy particulares. Es muy bulliciosa pero con un claro encanto provincial. Nos seducirá de inmediato, generándonos la sensación de estar en vísperas de momentos muy especiales.
Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta histórica ciudad.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy saldremos hacia Andasibe haciendo una parada en Marozevo para visitar la reserva privada de Peyrieras. En esta reserva podremos ver y explorar la fauna de Madagascar, donde encontraremos diversas especies de camaleones, mariposas y reptiles.
A continuación, visitaremos el mercado y la ciudad de Moramanga para más tarde seguir hacia el Parque Nacional Andasibe.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy saldremos temprano por la mañana para visitar el Parque Nacional de Analamazaotra.
Este parque es el único Parque Nacional donde se puede encontrar el lémur más grande de Madagascar, el Indri Indri.
El parque se encuentra en una zona húmeda, por lo que podremos encontrar varias floras y faunas, muchas de ellas endémicas.
Por la tarde visitaremos la reserva de Vakona, donde tendremos la posibilidad de ver otras especies de lémures y otros animales.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy saldremos hacia Antsirabe, el lugar elegido por los colonos franceses de la época y la tercera ciudad más grande del país. Su nombre viene de "Any sira be", que significa "allí donde abunda la sal". En el camino, tendremos vistas panorámicas de los arrozales escalonados y de las tumbas de las Altas Tierras de Madagascar.
Haremos una parada en el camino para visitar Ambatolampy, donde se fabrican las ollas de aluminio y donde también podremos conocer a los artesanos. Más tarde visitaremos la Ciudad de las Aguas y algunos talleres de artesanía malgache.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy viajaremos hacia Ambositra, la capital de la artesanía malgache y la talla de la madera. Visitaremos algunas tiendas de artesanía en la ciudad y luego continuaremos hacia Ranomafana. Durante el viaje podremos admirar el paisaje betsileo con la arquitectura y la cultura del arroz.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy visitaremos el Parque Nacional de Ranomafana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una selva húmeda que se caracteriza por la presencia de flora y fauna endémica de la isla y fundado para proteger a dos especies de lémures: el lémur mayor de bambú y el lémur dorado de bambú.
Varias faunas se encuentran en este parque, como los distintos tipos de lémures y camaleones y en cuanto a la flora, existen diferentes tipos de orquídeas y helechos.
Por la tarde saldremos hacia la capital de los Betsileo, Fianarantsoa. Visitaremos la ciudad y sus monumentos históricos, completando un día inolvidable.
Comidas incluidas: Desayuno
Saldremos temprano hacia Ambalavao para visitar el taller de fabricación del papel Antemoro y de la seda. Luego, visitaremos la reserva de Anja para conocer a los lémures de cola anillada.
Más tarde continuaremos hacia Ranohira vía Ihosy, el pueblo de los Bara.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy saldremos hacia el Parque Nacional de Isalo, una visita de un día donde podremos admirar la fauna y la flora del parque junto con sus piscinas naturales, la piscina negra y la azul.
El parque es bien conocido por sus diversos paisajes, así como el Gran Cañón.
Al final de la tarde, veremos la puesta de sol en la famosa “ventana de Isalo”.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo tipo Picnic
Hoy viajaremos hacia el extremo sur de Madagascar para visitar el primer baobab del sur, y durante el camino vamos a poder admirar el paisaje árido y las tumbas del grupo étnico Mahafaly.
Haremos una parada en el Parque Nacional Zombitse Vohibasia para visitar los baobabs del sur.
A continuación, nos dirigiremos hacia el pueblo de los pescadores donde se encuentra la playa más hermosa del sur: Ifaty.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para pasear y disfrutar de las hermosas playas. También podremos contratar alguna excursión opcional.
Sugerencia opcional: Para aquellos amantes de los deportes acuáticos, recomendamos hacer buceo o snorkel para ver la barrera de coral o bien windsurf o paddle surf.
Comidas incluidas: Desayuno
Nos llevarán al aeropuerto de Tulear para tomar el vuelo hacia la capital de Madagascar, Antananarivo.
Al llegar a la capital, seremos recibidos por nuestro guía quien nos llevará al hotel.
Tendremos el resto de la tarde libre para descansar en el hotel o dar un paseo por la ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos tiempo para hacer compras en el mercado de artesanía, el mercado más grande de la capital, también conocido como el Digy.
Más tarde, visitaremos la ciudad de Antananarivo, también llamada la ciudad de los mil, en homenaje a los mil soldados que defendían la ciudad.
A la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo hacia nuestro próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 2,123