De Bangkok a Chiang Mai

Duration

8 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Bangkok

Available

January 2021 / April 2022

Cities to visit: Bangkok, Rio Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Tailandia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Bangkok seremos recibidos por un representante, quien nos estará esperando para acompañarnos hasta nuestro hotel. Tendremos el resto de la tarde libre para descansar de nuestro viaje o realizar un primer paseo por esta maravillosa ciudad.
Por favor tener en cuenta que todas las personas que viajan desde Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Iniciaremos nuestro recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown, donde visitaremos Wat Traimit, más conocido como el Templo del Buda de Oro. Este Santuario alberga una imagen de Buda de oro macizo de 5 toneladas que tiene una historia muy interesante, puesto que permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.
Luego, nos dirigiremos al Templo de Wat Pho, donde encontraremos el famoso buda reclinado de 46 metros de longitud.
Finalmente visitaremos el Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia. Este complejo, es considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración que mezcla el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita, podremos recorrer Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, considerado el más importante del país.
De camino al hotel, nos detendremos para conocer la fábrica estatal de piedras preciosas.
Nota especial: Para la visita al Gran Palacio los visitantes deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o que cubra hasta el codo.
Comidas incluidas: Desayuno
Temprano en la mañana partiremos hacia la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el río Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos durante la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio de guerra y el Museo de Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y apreciarlo. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del Resotel.
Sugerencia: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del río y tiempo disponible).
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
A continuación nos dirigiremos hacia el Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano conocido por la gran cantidad de monos que lo habitan y donde podremos disfrutar de una divertida visita rodeados de estos peculiares animales.
Posteriormente partiremos hacia la ciudad de Phitsanulok, considerada uno de los centros de peregrinación budista más importantes del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, que será cada vez más frondoso y verde, a medida que nos acercamos a los parajes selváticos del norte del país.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura budista.
Luego del desayuno, partiremos hacia Sukhothai. La visita estrella de este día será en el Parque Arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza.
A continuación, partiremos rumbo a Chiang Rai, adentrándonos en el sugerente paisaje de la provincia de Lampang y disfrutando las hermosas vistas del lago Phayao.
Llegaremos a destino por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, refrescarnos en la piscina del hotel o visitar el mercado nocturno de la ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Por la mañana visitaremos Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong que une Tailandia, Laos y Myanmar. Antiguamente en esta zona se llevaba a cabo tráfico de opio, y podremos detenernos en el museo local para conocer su historia.
A continuación, partiremos rumbo a Chiang Mai, deteniéndonos en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco Wat Rong Khun. En la cultura local, el blanco representa la pureza y sabiduría budista.
Por la noche podremos pasear por el famoso mercado nocturno.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo
Hoy visitaremos un santuario de elefantes, donde podremos aprender más sobre estos sublimes animales.
Al finalizar, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales se destacan las llamativas “Mujeres Jirafa”.
Luego del almuerzo visitaremos una plantación de orquídeas, donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente regresaremos al hotel y tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad de Chiang Mai.
Nota especial: Aquellos pasajeros que no deseen visitar el santuario de elefantes y “las Mujeres Jirafa”, podrán visitar el Kanta Elephant Sanctuary, donde pasarán el día en el centro de conservación y no realizarán ninguna actividad del programa.
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa ciudad. A la hora prevista, nos acompañarán al aeropuerto de Chiang Mai para abordar el vuelo hacia nuestro próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 1,197