Aventura en Sudáfrica y Mozambique en auto

Duration

15 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Johannesburg

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Johannesburg, White River, Reserva Privada Timbavati, Kruger National Park, Covane, Chidenguele, Inhambane, Vilanculos, Dunas de Dovela, Maputo, Marloth Park ,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Al llegar al aeropuerto internacional de Johannesburgo, iremos a recoger el coche de alquiler para comenzar con la aventura, dejando atrás la bulliciosa ciudad mientras nos dirigimos al este, hacia la provincia de Mpumalanga. Hogar de la parte sur del Parque Nacional Kruger, Mpumalanga, que significa “el lugar donde sale el sol” en lengua zulú, limita con Mozambique al este y Swazilandia al sur. Nuestra primera parada nocturna será en Ndhula Luxury Tented Lodge, ubicado a las afueras de la pequeña ciudad de White River.
Ndhula tiene unas vistas increíbles sobre las montañas, la sabana y los valles circundantes. Este impresionante escenario, con hermosos amaneceres y atardeceres, así como una maravillosa variedad de especies de las "llanuras" que pastan cerca, le dan a este lugar un ambiente tipo "Serengueti". El alojamiento será en tiendas de campaña tipo safari, ubicadas en grandes terrazas de madera elevadas para aprovechar aún más las vistas a la sabana. Estas suntuosas tiendas serán un lugar muy confortable para nuestra estadía y uno de los recuerdos más sorprendentes y agradables de nuestro viaje.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Después de un abundante desayuno en Stille Woning, saldremos hacia la Reserva Natural Privada Timbavati, donde podremos disfrutar de dos noches en el íntimo Umlani Bushcamp.
Umlani Bushcamp comparte una frontera sin vallas con el Parque Nacional Kruger, lo que garantiza emocionantes encuentros con la vida silvestre en compañía de guías expertos. El albergue ecológico de hermoso diseño no solo está fuera de la red, sino también fuera de la ruta turística, lo que nos brindará la oportunidad de volver a conectarnos íntimamente con la naturaleza. La propiedad está gestionada de forma ética y cuenta con la certificación de Comercio Justo, lo que significa que la estadía será mucho más significativa que la experiencia de un safari.
El alojamiento será en cabañas tradicionales de caña y paja que se integran naturalmente en el medio ambiente. Todas las habitaciones ofrecen un lujo sencillo con baño privado, duchas de arbustos al aire libre, mosquiteros y una discreta iluminación solar y de linternas de aceite. Serán momentos muy especiales y con un confort muy cálido y legítimo.
Hoy tendremos la posibilidad de disfrutar de dos safaris y adentrarnos en la imponente naturaleza sudafricana.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy podremos disfrutar de dos safaris fotográficos en 4x4 para descubrir la fauna maravillosa de Sudáfrica. Aventura y adrenalina a cada paso. Tendremos, además, tiempo libre para relajarnos y tomar una bebida en el bar o lounge, mientras compartimos conversaciones acerca de estas vivencias conmovedoras.
Comidas incluidas: Desayuno/ Almuerzo / Cena
Hoy nos despediremos de los anfitriones en Umlani Bushcamp para dirigirnos hacia el famoso Parque Nacional Kruger. Es imprescindible ir, por lo menos una vez en la vida, a este parque nacional que tiene fama mundial.
Esta noche nos alojaremos en el Letaba Rest Camp, situado en un recodo del río Letaba, a medio camino entre el sur y el límite norte del Parque Nacional Kruger. Es un excelente lugar para ver animales salvajes, especialmente elefantes.
Letaba sigue siendo un firme favorito entre los visitantes. Los lugares de interés en la zona incluyen las ruinas de Masorini, Matambeni Bird Hide y Letaba Elephant Hall en el campamento de descanso.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy cruzaremos a Mozambique, en el puesto fronterizo de Giriyondo, antes de dirigirnos a Covane Community Lodge en la presa Massingr.
El lodge ofrece chalés con vistas al lago y a la presa de Massingir. Estas unidades cuentan con dos camas individuales y la opción de un colchón adicional en el piso. El baño en suite ofrece agua caliente, ducha, lavabo e inodoro. Se proporcionan sábanas, toallas y mosquiteras. También se ofrecen cabañas rústicas tradicionales, que están construidas con madera y paja y tienen ventanas de tela de sombra. Estas unidades cuentan con dos camas individuales y la opción de un colchón adicional en el piso. El baño en suite ofrece agua caliente, ducha, lavabo e inodoro. Se proporcionan sábanas, toallas y mosquiteras. Estamos recorriendo África y su maravilloso carácter y estilo nos envuelven y nos contienen.
Comidas incluidas: Cena
Hoy saldremos hacia la costa de Mozambique y la próxima parada nocturna será en Naara Eco Lodge.
Rodeado de arbustos autóctonos a orillas del lago Nhambavale, Naara Eco Lodge & Spa es un campamento de tiendas de lujo en un entorno tranquilo. El extenso lago forma un pintoresco telón de fondo del Lodge. También es la fuente de entretenimiento para los huéspedes que ofrecen natación, pesca en agua dulce, kayak y kitesurf en sus tranquilas aguas. El albergue tiene un fuerte espíritu medioambiental con el 80% de sus necesidades energéticas derivadas del sol. También se centra en el turismo responsable a través de estrechas relaciones de trabajo con la comunidad local de Inhandine. La identificación de las comunidades locales con los proyectos turísticos entrega una riqueza muy especial a cada uno de los momentos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy nos dirigiremos al norte hacia Inhambane y pasaremos la noche en Travessia Beach Lodge. Dunas, bosques costeros y cocoteros en un lugar muy accesible y disfrutable. Travessia Beach Lodge es una propiedad ecológica situada entre los cocoteros al norte de Inhambane, en ruta a Vilanculos. El ambiente chic náufrago se mezcla perfectamente con la playa interminable, la ubicación remota y las comunidades vecinas relajadas y acogedoras. Travessia tiene un fuerte espíritu de turismo responsable y fomenta continuamente relaciones sólidas con la comunidad. El Lodge fue construido con materiales de construcción y artesanos de origen local. Actualmente, el personal complementario está compuesto principalmente por personas locales de las comunidades vecinas. Se enorgullecen de recibir a los huéspedes en caminatas por el monte y visitas informales a las aldeas para una experiencia cultural natural y sin complicaciones.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las instalaciones del lodge o de las kilométricas y paradisíacas playas. Caminatas que fortalecen el alma y generan recuerdos imborrables de momentos mágicos.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Continuaremos con la exploración de la costa mientras viajamos hacia la ciudad costera de Vilanculos, la puerta de entrada al archipiélago de Bazaruto.
En Bahia Mar Boutique Hotel podremos caminar por los jardines privados hasta la playa, donde los pescadores locales anclan sus dhows de pesca y desembarcan la pesca del día.
Vilanculos es un pequeño pueblo costero ocupado con una variedad de actividades que se ofrecen para entretener a los visitantes. Una de las actividades más populares es una excursión de un día en un dhow tradicional a las islas para nadar, bucear y hacer un picnic en la playa. También podremos pasear a caballo por las dunas rojas de Vilanculos.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy tendremos el día libre para disfrutar de las instalaciones del lodge, tomar sol en las maravillosas playas o bien hacer excursiones opcionales. Estaremos en el lugar perfecto para relajarnos y ver aguas verdes y turquesas con oleaje suave y acogedor.
Comidas incluidas: Desayuno
Hoy viajaremos hacia el sur a lo largo de la costa hasta nuestro próximo destino: Dunes de Dovela.
Ubicado entre los bosques de dunas en la segunda cresta de dunas con vista al Océano Índico, Dunes de Dovela es un sereno Eco Lodge en el área de Zavora. Podremos disfrutar de las vistas al mar, las dunas y la selva virgen costera desde el restaurante, bar y alojamiento. El Lodge fue construido con la estrecha cooperación y participación de la comunidad local de Chope. Alojarse en Dunes de Dovela Eco Lodge nos dará la oportunidad de explorar el bosque de dunas vírgenes y aprender más del área local y la gente en el pueblo de Dovela. La ubicación del albergue lo convierte en una parada ideal cuando se viaja entre Maputo y Vilanculos, pero su cálido servicio y serenidad lo hacen perfecto para estancias de dos noches o más. Magia pura para el alma.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy tendremos el día libre para descansar en las instalaciones del lodge, disfrutar de la playa o hacer caminatas por la zona. También podremos contratar excursiones opcionales. Serenidad y relax garantizado.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Preparemos nuestra atención para el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Maputo mientras hacemos una parada de una noche en la ecléctica capital de Mozambique. Dependiendo del horario de llegada a la ciudad, tendremos tiempo libre para dar un paseo o deleitarnos con la gastronomía mozambiqueña.
Comidas incluidas: Desayuno
Diremos adiós a Mozambique al cruzar la frontera de regreso a Sudáfrica. Nuestra próxima parada nocturna es en Needles Lodge, que nos brindará la última oportunidad de hacer un safari en el Parque Nacional Kruger antes de regresar a casa.
Needles Lodge tiene una ubicación ideal entre Swazilandia y Mozambique, en las puertas del Parque Nacional Kruger. La deliciosa cocina local, la hospitalidad africana y la tranquilidad complementan el lujo de estilo rural, lo que resulta en la experiencia genuina de vida.
Comidas incluidas: Desayuno / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para descansar antes de regresar a Johannesburgo. A la hora prevista, nos dirigiremos al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 4,703