Sabores Viajeros Phuket

Duration

3 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Phuket

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Phuket,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a Tailandia!
Al llegar al aeropuerto internacional de Phuket, seremos recibidos por el representante quien nos estará esperando para comenzar con nuestro recorrido por la ciudad.
Phuket es una mezcla increíble de culturas y cocinas. Comenzaremos nuestro primer día de aventura culinaria con un brunch en Lock Tien, uno de los restaurantes locales más conocidos en la ciudad de Phuket para la degustación de Hokkien, fideos fritos (originales de Phuket) y otros platos locales.
Luego, descubriremos la parte no turística de Phuket, paseando por la arquitectura de la historia de esta ciudad y su estilo único llamado "sino-portugués": estos edificios han sido cuidadosamente diseñados y bien decorados. Visitaremos un antiguo templo chino y pasearemos por las viejas mansiones coloniales y los pequeños puestos de comida y frutas donde probaremos algunas frutas y bocadillos tailandeses en el camino.
Continuaremos visitando el Museo de Thaihua y la receta de la cocina Phuket Baba, que se forma a partir de la combinación de la comida picante del sur de Tailandia, comida malaya local, especias indias y platos chinos.
Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena en el Restaurante Tu Kab Khao, sin duda, uno de los restaurantes más conocidos que sirve cocina típica de la isla de Phuket. Ubicado en un hermoso edificio colonial, el restaurante Tu Kab Khao está decorado en estilo tradicional de Penang. Aquí podremos encontrar una serie de platos especiales del sur, que son nativos de Phuket. El mejor plato, chino-tailandés, es el Moo Hong: trozos de cerdo asado de una rica salsa de pimienta. Además de las recetas clásicas, también tienen cócteles hermosos como el Baba-Nyonya, que juega en la cultura Peranakan mezclando dos copas en una bebida, simbolizando el inter-matrimonio entre hombres chinos y damas malayas.
Comidas incluidas: Almuerzo / Cena.

Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Comenzaremos el día con una experiencia culinaria tailandesa en la escuela de cocina Thai de Phuket. La mejor manera de aprender la cocina tailandesa una vez que estás en Tailandia.
El curso de cocina comienza con una visita al mercado local, donde tendremos una introducción a los ingredientes tailandeses y la cocina actual, con una amplia selección de deliciosos platos locales.
El curso ha sido diseñado de medio día con un ambiente cálido y tranquilo de la hospitalidad tailandesa, con impresionantes paisajes de las montañas y kilómetros de playas de arena blanca en la isla de Siray. También tendremos la oportunidad de preparar nuestra propia comida, paso a paso con una gran ayuda de los instructores profesionales. El día está lleno de diversión con una verdadera experiencia práctica y las pruebas de lo que hemos cocinado sólo añadirán más diversión.
Después del almorzar lo que nosotros cocinamos, visitaremos la destilería de Ron de la Bahía de Chalong para un divertido taller de cócteles tropicales con información general sobre la producción de ron en Phuket.
Luego de disfrutar de nuestro propio cóctel tropical, procederemos a Weekend Market, o Talat Thai Rot (Ciudad de Phuket). Este es por lejos el mayor mercado en Phuket y abre sábados y domingos desde mediados de tarde hasta tarde por la noche. Algunas personas lo llaman JJ Market (Jatujak o Chatuchak) al igual que el famoso en Bangkok equivalente. Además de poder comprar souvenirs, podremos probar una sabrosa comida callejera y degustar una cena ligera en esta área, ya que nuestro guía nos recomendará platos que valen la pena probar.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena.
La cocina de Phuket tiene una fuerte influencia de China, y uno de los alimentos de influencia china que es común comer en el desayuno o brunch en Phuket es el Dim Sum.
Visitaremos el Boonrad Dim Sum, uno de los más populares dim sum restaurante para probar algunos platos y disfrutar del ambiente y la cultura al mismo tiempo. Además de Dim Sum, ofrece otros alimentos para el desayuno como Congee (con arroz y pollo), Tungtod (comida local), costillas de cerdo con especias tailandesas y sopa de fideos en estilo local.
Continuaremos el día gastronómico a Rang Hill, uno de los pocos y mejores miradores en la costa oriental de Phuket. Luego, tomaremos una lancha desde Laem Hin Pier para visitar el Kru Wit, un restaurante flotante de mariscos en Phuket. El punto culminante de este lugar es el marisco fresco cocinado por los cocineros profesionales talentosos al aire libre y rodeado de esta majestuosa naturaleza. Disfrutaremos el almuerzo con mariscos frescos, cocinados de langosta, carne de cangrejo, pescado y gambas.
A la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo hacia el próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo.

Map Tour

Visit:







From: From USD 938