Archipiélago Quirimbas

Duration

6 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Isla Medjumbe

Available

January 2021 / December 2021

Cities to visit: Isla Medjumbe,

Detailed day by day description

Day
¡Bienvenidos a África!
Al llegar al aeropuerto internacional de Pemba, seremos recibidos por el representante quien nos ayudará a tomar la avioneta para llegar a la Isla Medjumbe.
Una pequeña isla privada idílica rodeada por las aguas azul celeste del Océano Índico, Anantara Medjumbe Island Resort es esencialmente un paraíso. Podremos disfrutar de un paseo por la suave arena blanca de la playa, pasar el día en su piscina privada o leer un libro en la cómoda terraza de la villa. Los espíritus más aventureros podremos disfrutar del buceo o el esnórquel en las aguas del Parque Nacional Quirimbas. La terapeuta del spa estará a nuestra disposición para aliviar todo el estrés y la tensión de nuestros músculos, mientras rejuvenecemos y vigorizamos en el paraíso. Un lugar maravilloso con múltiples y preciosos secretos.
Comidas incluidas: Cena.
Por favor, tener en cuenta que todas las personas que viajan de Sudamérica, deberán presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.
Hoy tendremos el día libre para relajarnos y disfrutar de las maravillosas playas. Para los amantes de los deportes acuáticos, podremos aprovechar y hacer buceo en busca de la extensa barrera de coral y explorar la diversa fauna marina. Un lugar increíble y como pocos en el planeta.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy viviremos otro día inolvidable, disfrutando de las maravillosas playas de arena blanca y con el mar en tonos de verde y azul. Cada jornada será única y memorable.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Hoy también tendremos el día libre para disfrutar de las playas, descansar en las instalaciones del hotel o quizás descubrir ballenas y delfines por doquier. También merecen una mención especial las deliciosas comidas que nos brindarán. El espíritu y los aromas inigualables en un lugar privilegiado.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Se dice que el océano Índico tiene características únicas por su belleza tan especial. Hoy también tendremos el día libre para relajarnos en las playas, leer un libro o tomar un aperitivo mientras observamos ese mágico océano Índico.
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
Podremos aprovechar el tiempo que tengamos en este último día para dar un paseo por esta maravillosa isla, sacar innumerables fotografías y atesorar estos recuerdos para siempre. A la hora prevista, nos llevarán al aeropuerto para tomar la avioneta hacia el aeropuerto de Pemba y luego, tomar el vuelo a nuestro próximo destino.
Comidas incluidas: Desayuno

Map Tour

Visit:







From: From USD 3,706